FANDOM

Útgarða-Loki
Útgarða-Loki.jpg
Información Personal
Romaji Utogaruza-Roki
Kanji ウートガルザ・ロキ
Genero Masculino
Clasificación Mago
Estatus Personal
Ocupación Miembro de GREMLIN
Afiliaciones GREMLIN
Habilidades
Nombre de la Habilidad Magia Ilusoria
Debut
Novela Volumen 4 Nuevo Testamento

Útgarða-Loki (ウートガルザ・ロキ Utogaruza-Roki) es un personaje introducido en Shinyaku Toaru Majutsu no Index. Es un miembro verdadero de GREMLIN introducido en la serie que fue enviado para vigilar el experimento de Othinus que iba a tener lugar en Ciudad Baggage.

EtimologíaEditar

Útgarða-Loki es el nombre de la figura mitológica de la Mitología Nórdica. Un Jötnar (gigante), su nombre significa literalmente "Loki del exterior" para distinguirlo de Loki. Su nombre es a menudo anglicanizado como Utgarda-Loki y Utgard-Loki.

AparienciaEditar

Viste un traje con chaleco a cuadros y una camisa de vestir, que se abre en la parte superior. Tiene pelo rubio largo desordenado, que coincide con sus ojos azules. Es descrito como alguien con apariencia frívola.

PersonalidadEditar

A menudo es visto usando una sonrisa fuera de lugar en su rostro, que coincide con su expresión frívola. Además, como un ilusionista, él no es la adecuado para, y en su mayoría prefiere no hacer ningún trabajo físico.

PasadoEditar

No se sabe mucho sobre él antes de la invasión de Ciudad Baggage por Ciudad Academia, pero puede presumirse que tomó el nombre de Útgarða-Loki cuando ingresó GREMLIN. También sabía del plan de Othinus para distorsionar el ambiente en Ciudad Baggage, a pesar de no conocer la verdadera magnitud de la distorsión y que tendría que luchar en batalla directa.

HistoriaEditar

Shinyaku Toaru Majutsu no IndexEditar

Arco de Ciudad BaggageEditar

Es visto por primera vez teniendo una conversación con Weissland Strainikov sobre los medios para contraatacar a Ciudad Academia. Weissland declara que a través de negar los recursos, y al difundir noticias de que los Guardianes de la Ciencia Anti-Ciudad Academia "tienen una oportunidad de ganar" eran la mejor apuesta.

Útgarða-Loki más tarde acompaña a Weissland a la aparente captura de un "Touma Kamijou" que simplemente fue derrotado por Saflee Opendays, inmediatamente después, Ciudad Academia y los Kiharas comienzan a atacar Ciudad Baggage.

Luego en un momento dado, Útgarða-Loki se percata de que estaba bajo la influencia de una ilusión y se libera de esta, sólo para ser golpeado casi hasta la muerte por Ransuu Kihara. Mientras que Ransuu estaba ocupado torturando a Weissland, Útgarða-Loki lograda inmovilizar a Ransuu con su propia magia. En cuanto se pudo mover lo suficiente, empezó a estrellar la cabeza de Ransuu con una pila de papel. Pensando que por fin estaba a salvo, Touma Kamijou le dio una palmada en su hombro.

Más adelante Byouri Kihara hace referencia a que había logrado un empate contra Ransuu Kihara, y es confirmado posteriormente por Enshuu Kihara, que visita el hotel donde estaban peleando, viendo ambos cuerpos en el suelo, inmóviles. Sigyn también le hace referencia durante su conversación con Marian Slingeneyer y manifiesta su miedo de que él fuera convertido en uno de los modificaciones del cuerpo de Marian. Se desconoce qué pasó con él después de la llegada de Othinus.

HabilidadesEditar

Útgarða-Loki es el especialista de ilusiones de GREMLIN; sus ilusiones son similares a las del molde utilizado por Ransuu Kihara. Su magia le permite transferir la información enviada a uno de los cinco sentidos a un sentido diferente. En pocas palabras, puede hacer que alguien sienta el dolor de un quemadura al mostrarle una foto de fuego. Usada correctamente, esta habilidad posee un poco de poder destructivo, pero eran necesarios muchos materiales utilizados juntos en el camino correcto para dar una ilusión más precisa y duradera.

Diseño de ArteEditar

NavegaciónEditar

GREMLIN
Miembros Actuales
Líder
Miembros Verdaderos
Marian Portrait.jpg Desconocido Magia Portrait.png Útgarða-Loki Portrait.jpg Sigyn Portrait.jpg Desconocido Magia Portrait.png
Marian Slingeneyer Mjölnir Útgarða-Loki Sigyn Loki
Desconocido Magia Portrait.png Desconocido Magia Portrait.png Desconocido Magia Portrait.png Desconocido Magia Portrait.png Desconocido Magia Portrait.png
Jörmungandr Hel Fenrir Iðunn Sif
Peones
Saronia Portrait.png Desconocido Magia Portrait.png
Saronia A. Irivika Valquirias Artificiales
Miembros Anteriores
Miembros Verdaderos
Bersi Portrait.jpg Thor Portrait.jpg Freyja Portrait.jpg Othinus Portrait.jpg
Bersi Thor Freyja Othinus (ex-líder)
Peones
Cendrillon Portrait.jpg
Cendrillon

También en FANDOM

Wiki al azar