FANDOM

AIM Stalker.jpg

Rikou activa su habilidad AIM Stalker

El AIM Stalker (能力追跡 (AIMストーカー) , Nōryoku Tsuiseki (AIM Sutōkā)?, lit. "Ability Tracker") es una habilidad que permite memorizar el campo AIM otros espers y rastrearlos, aparentemente incluso estando a una gran distancia. Hasta ahora la unica usuaria de esta habilidad es Rikou Takitsubo.

Ella afirma que su capacidad le permite robar otras habilidades Espers, memorizando su campo AIM, permitiendo potencialmente a convertirse en el octavo nivel 5 Esper en Ciudad Academia. Este hecho también se menciona en tono burlón por Teitoku Kakine después de su lucha, que establece qué penoso que es que ella tenga que depender de un medicamento para usar sus poderes.

En el epílogo del volumen 22 se las arregla para usar su habilidad para ayudar a la realidad personal de Mugino con Meltdowner y a su vez, se usó ese movimiento para salvar la vida de Shiage. Esto refuerza la opinión de Ciudad Academia que Rikou puede afectar la 'realidad personal' de otros Espers, de acuerdo con respaldo de ITEM en el Consejo de Administración.

InconvenientesEditar

Rikou llega a su limite.jpg

Rikou llegando a su limite

Para que Rikou Takitsubo pueda utilizar este poder que tiene que consumir lo que se conoce como Crystal Body, y en los últimos capítulos, el uso continuado esta droga ha llevado a su cuerpo hasta el punto de que se derrumbe y enfermarse gravemente si se utiliza de nuevo. Rikou se ha desarrollado de tal manera que sólo puede usar su habilidad por el consumo de esta droga, como parte de un proyecto anterior para crear un nivel 6 antes de el "experimento" que implica a Accelerator, y por lo tanto ya no se puede desarrollar a través de los métodos normales de otros espers.

Debido al uso excesivo de Crystal Body, el veneno en su cuerpo actua de tal manera que ella se autodestruirá si ella usa su habilidad más. Este problema fue finalmente curado por Elizarina, cuando ella y Shiage lograron escapar de Ciudad Academia.

Usuarios ConocidosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar