FANDOM

Agnese Sanctis
Agnese Sanctis.png
Información Personal
Romaji Anyēze Sankutisu
Kanji アニェーゼ=サンクティス
Edad 10-15
Genero Femenino
Clasificación
  • Maga
  • Monja guerrera
Aspectos Sobresalientes Aparentemente es sonámbula
Actor de Voz Rie Kugimiya
Estatus Personal
Estado Civil Soltera
Familiares Madre (Fallecido)
Ocupación Monja
Afiliaciones
Habilidades
Nombre de la Habilidad Vara de Loto
Debut
Novela Volumen 7
Manga Capítulo 46 Index
Anime Episodio 2 Index II

Agnese Sanctis (アニェーゼ=サンクティス, Anyēze Sankutisu) es una monja de la Iglesia Católica quien lidera una fuerza militar denominada fuerzas Agnese. A ella se le encargó eliminar a Orsola Aquinas y más tarde se une a Necessarius después del incidente relacionado con el hechizo de La Regina del Mare Adriatico.

AparienciaEditar

Agnse body.jpg

El diseño de cuerpo completo para el anime Toaru Majutsu no Index II.

Agnese tiene el pelo rojo atado con trenzas múltiples, que a partir de cierta distancia da una pariencia de rastas. Ella también lleva un escapulario por lo general usado por monjas católicas, pero se separa de su parte inferior, dejando al descubierto sus piernas delgadas.

Lleva zapatos de plataforma llamado chapín, que tienen 30 cm de grosor de suela. Por lo general las lleva puesta como su forma habitual de calzado y durante el combate que se las puede quitar para permitir un mejor movimiento.

PersonalidadEditar

Agenese sleepwalking.jpg

Touma despierta encontrando a Agnese durmiendo sobre él.

A primera vista, Agnese parece una chica torpe, tranquila, aun admitiendo su temor a las babosas, incluso parece tener problemas de sonambulismo, como se muestra cuando ella se aferró a Touma al llamarlo "papá" en sus sueños. Sin embargo, más tarde muestra una personalidad muy diferente, siendo una persona dominante que no le importa hacer sacrificios por el bien de sus metas cuando surja la necesidad.

Ella parece ser algo sádica, deleitándose en el dolor del otros durante el combate como se demostró cuando cuando ella usa su Lotus Wand Magic contra un Caballero para golpear su ingle, lo que le causó un gran dolor, incluso pensó en ir más lejos, hasta que fue detenida por Lucia y Angelene.

Al igual que otras chicas, ella es al parecer esta enamorada de Touma, aunque es discutible si se hablaba en serio o no cuando dijo que lo quería debido a estar agradecida con él por la creación de una distraccion (sin saberlo) para ella para rescatar a la otras monjas capturadas por los Caballeros.

También en FANDOM

Wiki al azar