FANDOM

Arisa Meigo
Alisa Meigo.png
Información Personal
Romaji Meigo Arisa
Kanji 鳴護 アリサ
Edad 14
Genero Femenino
Clasificación
  • Esper
  • Candidata a Santa
Actor de Voz Misawa Sachika
Estatus Personal
Estado Civil Soltera
Ocupación Idol
Habilidades
Nombre de la Habilidad Desconocida
Nivel 0
Debut
Novela Toaru Majutsu no Index New Testament Volumen 09 (Mención)
Manga Milagro de Endymion Capitulo 1
Anime Toaru Majutsu no Index: Miracle of Endymion

Arisa Meigo (鳴 護 アリサ, Meigo Arisa) es una esper de nivel 0. Ella es una cantante que está aspirando para hacer un debut, y más tarde, durante la realización de conciertos en las calles, gana una audición para la canción imagen de la campaña de apertura de Endymion. Ella tiene una relación con un cierto misterio, y de acuerdo con Stiyl Magnus, probablemente podría causar una guerra entre el lado de la magia y el lado de la ciencia.

EtimologíaEditar

El apellido de Arisa se ​​puede traducir como sonido (鸣, sound?) y proteger (护, protect?), a la altura de sus habilidades para el canto.

AparienciaEditar

Arisa tiene el pelo y los ojos de color rosa. Ella lleva una camisa rosa clara sueltos smock similares, y pantalones azules. Una de sus características más notables es que ella es a menudo es vista con lo que parece ser un sombrero del vendedor de periódicos de color azul claro con una paloma en el lado izquierdo.

PersonalidadEditar

MeigoArisa and Touma.png

Arisa y Touma

Arisa es una chica muy amable y desinteresada. Ella se muestra como una chica muy trabajadora, ya que no pudo ser un esper, utilizó el hecho de que ella no tenía nada en que trabajar duro, para llegar a ser lo que es hoy en día con la esperanza de alcanzar su sueño de ser cantante. Pero ella esta un poco atormentada por el hecho de su forma de cantar a veces atrae a los desastres, a pesar de todas las personas en esas tragedias sobreviven llamándolo un "milagro".

HabilidadEditar

Afirma ser un nivel 0, pero se ha demostrado que han dejado de escombros magia y fuego que daño a Touma sólo con su voz, y que se conoce como un 'milagro'.

Además, en el primer capítulo del manga To Aru Majutsu no Index - Endymion no Kiseki (un manga adaptación de la película), cuando un avión espacial llamado Orion hace un aterrizaje de emergencia y estalla en llamas en el aeropuerto en el distrito 23 de Ciudad Academia después de su motor está dañado, las 88 personas del vuelo sobreviven. A este evento se llama un milagro y se describe como posiblemente la aparición más milagroso de la historia de la aviación. Meigo Arisa era una pasajera en ese vuelo y comenzó a cantar cuando ocurrió el desastre. Presumiblemente, la voz de Arisa hizo este milagro también.

Motoharu Tsuchimikado sospecha que es un santo debido a su capacidad única de hacer una invocacion a un milagro. Compañeros de Kaori Kanzaki también creen que es cierto que es otro santo.

Diseño de Arte de PersonajeEditar

También en FANDOM

Wiki al azar