FANDOM

El Auto-Rebirth o Auto-Renacimiento (肉体再生 (オートリバース), Nikutai Saisei (Ōto Ribāsu), lit. "Body Regeneration") es una habilidad que permite al usuario regenerarse rapidamente, curando así cualquier herida que amenaze su vida en poco tiempo. Es la habilidad de Esper de Tsuchimikado Motoharu.

Debido a su capacidad, Tsuchimikado todavía puede usar la magia, ya que puede reparar el daño hecho a su cuerpo. A pesar de estas ventajas, todavía evita el uso de la magia, excepto en la más desesperada de las situaciones ya que no puede evitar el dolor extremo causado cuando la utiliza, lo que se muestra cuando destruyó el altar del hechizo del Angel Fall, lo que provoco que cayera al suelo en un gran charco de su propia sangre que salía de sus ojos, la nariz, la boca y varias otras partes de su cuerpo. También menciona que su capacidad no es perfecta (por ser un Nivel 0) y podría en cualquier momento dejar de revivirlo, lo que le causaria la muerte de forma permanente. Se estima que sólo puede tener la izquierda de los 5 o 6 "líneas de vida". A pesar de que tiene esta capacidad, no se ha mostrado en cuanto a cómo se activa o trabaja. El único momento en que se ve como "muerto" es cuando se acuesta con su propia sangre después de destruir la casa de Touma para evitar el Angel Fall, la próxima vez que se ve a Motoharu, todas sus heridas han desaparecido.

También en FANDOM

Wiki al azar