FANDOM

MEMBER
Información General
Estado Disuelto
Lado Lado de la Ciencia
Tipo Organización Extrajudicial
Rol Mantener un ojo en el nivel de cooperación de las instituciones amistosas fuera de la ciudad.
Tamaño 4 agentes de campo y gran número de personal de apoyo
Cuarteles Ciudad Academia Distrito Escolar 10

Líder Profesor

BLOCK (ブロック Burokku) Es una organización de la Ciudad Academia cuyo objetivo original era mantener un ojo en el nivel de cooperación de las instituciones amistosas fuera de la ciudad. Su encarnación, tal como se vio el 9 de octubre, fue prácticamente destruida durante los acontecimientos de ese día, a pesar de que se confirmó que un solo operario fue asesinado (Yamate), y el resto simplemente indispuesto o su estado desconocido y posteriormente reorganizado para formar una nueva organización con la Restos de ITEM, SCHOOL y MEMBER. Después del final de la III Guerra Mundial, la organización ha sido disuelta.

PerfilEditar

Al igual que las otras de las facciones Lado Oscuro de Ciudad Academia, su nivel de seguridad y autoridad es el mismo, una unidad no oficial creada poniendo a pocas personas juntas. Como su rebelión contra Ciudad de la Academia fue dirigida hacia Aleister Crowley, es probable que él o la Junta Directiva de la Ciudad Academia tuviera algún tipo de control.

Como la organización se preocupa principalmente de mantener el ojo en el nivel de cooperación de las instituciones amigas fuera de la ciudad de la Academia, la organización más probable que tenga alguna conexión con el exterior. Esta puede ser la razón de cómo BLOCK fue capaz de contratar a 5.000 mercenarios más adelante.

La organización también tiene un enlace, o un hombre en el teléfono, la persona responsable de ellos para seguir los pedidos superiores. Él tiene un comando sobre los Trajes de Poder y actúan para él.

Intento de rebelión el 9 de octubreEditar

Después de los acontecimientos del incidente de 0930, BLOCK descubrió que pueden ser capaces de desafiar la voluntad de Aleister Crowley. Esto se ve exacerbado por el hecho de que los Trajes Accionados que se utilizaron para mantener a las facciones en línea fueron enviados para tratar con Aviñón. Tatsuhiko lucha con éxito por el control de la organización incluyendo su grupo subordinado del enlace del BLOCK. Según Etzali, la organización subordinada voluntariamente siguió a Tatsuhiko sabiendo que participarán en una rebelión. Según él, es debido a la mayor manipulación continua de la información en detrimento de su bienestar, reduciendo la credibilidad de los subalternos a la organización subordinada. Su plan era asaltar al reformatorio con los mercenarios y tomar como rehenes a los camaradas de Awaki Musujime que se han mantenido allí como un apalancamiento para obligarla a cooperar con ellos con respecto a los secretos del edificio sin ventanas, la base de Aleister Crowley, Permitiendoles ejecutar su golpe maestro, transportar una Bomba Multicamada Síncrono dentro del propio edificio y asesinarlo. A pesar de sus preparativos y acciones, sus planes son frustrados posteriormente por las acciones de GROUP.

MiembrosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar