FANDOM

Marie Mallybath y Jane Pelicula.jpg

Marie, Mallybath y Jane haciendo su primera aparición en la pelicula

Una Bruja (魔女, Majou) es un término usado para describir simplemente ciertos usuarios de la magia que han estado activos en Inglaterra durante mucho tiempo. Ellos son parte de la causa de por qué la cultura anti-mágico de Inglaterra ha desarrollado poco natural y por lo tanto son parte de la razón de por qué Necessarius fue creado. Desde su persecución se podría inferir que algunas de sus prácticas mágicas desafiar las enseñanzas de la iglesia, a pesar de que se ha declarado que su magia no viene de los rituales no naturales tales como cocinar los bebés no bautizados, ni algo en ese sentido.

MagiaEditar

Como una organización, se ha demostrado que las brujas cuentan con instalaciones adecuadas y prácticas mágicos adecuados a su grupo.

  • Coven Compass (カヴン = コンパス, Coven Compass): Una gran fortaleza volante móvil que se cierne sobre unos 20 metros en la parte superior del océano, la fortaleza móvil es un disco gigante de piedra con un diámetro de 200 metros y el espesor de 10 metros. La parte superior del disco tenía líneas afiladas que se ejecutan en cada dirección desde el centro, que se asemejan a una brújula real. La parte superior de la fortaleza es el dispositivo de disparo para el hechizo de destello de gran escala que se puede utilizar a los invasores "freír", además de la fortaleza se construye con varias medidas defensivas para evitar hechizos anti-vuelo de derribarlo.
  • Poción mágica (魔女 の 薬, Majou no Kusuri, lit. Witch's Potion): Una poción que puede infundir habilidades para volar a objetos.

Lista de Brujas ConocidasEditar

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar