FANDOM

Carroñeros

Carroñeras.jpg

Información General
Estado Activo
Lado Lado de la Ciencia
Tipo Organización Mercenaria
Rol A disposición de la Junta de Directores
Tamaño 4 miembros de campo
Cuarteles Ciudad Academia

Carroñeros (スカベンジャー Sukabenjā) es que una organización que tiene su base en Ciudad Academia, perteneciente al lado oscuro de Ciudad Academia introducido en Toaru Kagaku no Accelerator. Es una organización mercenaria que se compone de cuatro chicas esper.

PrincipiosEditar

Ninguna de las cuatro chicas han demostrado algún tipo de respeto por la vida humana, y están dispuestas a matar gente y le restan importancia a la situación incluso si están en el camino a su destino, como se muestra cuando matan a un equipo de Anti-Skill. Otra cosa que es común entre los miembros es su odio por los maestros o educadores. Ellos creen que son la fuente de todos los males de la ciudad, racionalizando que como la ciudad es como una gran escuela, entonces es la culpa de los profesores y de los educadores ya que son incapaces de controlar esto. Realmente creen que si los matan todo (incluyendo al director) entonces la ciudad sería un mejor lugar.

OrganizaciónEditar

El poder de estas chicas es tan grande que puede nivelar todo un edificio por si solas. Lo único conocido de esta organización es que las chicas al parecer permanecen en hibernación o estancamiento y sólo son sacadas por un operador, que también trabaja como su mediador, cuando son solicitadas para una misión. Las chicas llevan trajes, al parecer cosidos, mientras hibernan. El grupo parece estar bajo el control exclusivo de Rizou Nakimoto, ya que un operativo del DA identifico a Seike después de ver el tatuaje estilizado en su lengua.

MiembrosEditar

Miembros Carroñeros
Carroñera 1 Portrait.jpg Naru Portrait.jpg Ya Portrait.jpg Seike Portrait.jpg
Usuaria de
Predador
Naru Ya Seike

También en FANDOM

Wiki al azar