FANDOM

Castillo Egeskov.jpg

El Castillo Egeskov junto al lago

Castillo Egeskov (イーエスコウ城) (Danés: Egeskov Slot) es un castillo de agua renacentista que se encuentra en la isla de Fionia, Dinamarca. Un atractivo turístico para la isla, donde se encuentra el lago en donde Othinus sacrificó su ojo derecho para convertirse en un Dios Mágico hace un número desconocido de fases atrás.

ContextoEditar

20 kilómetros al sur de Odense, el castillo está hecho de ladrillo y construido sobre una base de innumerables robles. Construido en el siglo XIV, el castillo sigue siendo un gran atractivo turístico y una gran bendición para Odense y otras ciudades cercanas. Hay una estación de tren cercana.

Manantial de MimirEditar

Manantial de Mimir o Pozo de Mimir (ミミルの泉 Mimiru no Izumi) se refiere al lago donde esta construido el castillo. Como se ha explicado por la Teoría Ideológica, el lago representa el manantial de Mímir donde Odin, dios principal de la Mitología Nórdica, ofreció su ojo para alcanzar la sabiduría.

Antes de la construcción del castillo y hace numerosas fases atrás, Othinus sacrificó su ojo derecho y lo lanzó al lago como parte de un ritual enorme, refiriéndose como un acto ceremonial de sacrificio destructivo y sistemático por Othinus, para tener el cuerpo especial de un Dios Mágico, el castillo fue construido más tarde sin que nadie supiera lo que había ocurrido allí.

Cuando Othinus recupera su ojo del lago, ella murmura un canto o encantamiento y entonces todo el lago emite una luz azul que se condensa rápidamente en un solo punto, que es el ojo. Sin embargo su ojo es diferente al ojo de un humano ya que aparece como una esfera azul y es duro como una joya. Al parecer es porque la estructura de un humano comparado con un Dios Mágico es fundamentalmente diferente. Si se inserta en la cuenca del ojo derecho, Othinus dejará de ser un Dios Mágico y volverá a convertirse en humano.

También en FANDOM

Wiki al azar