FANDOM

Child Error (置き去り (チャイルド エラー), Okizari (Chairudo EEI)?, Lit. "Deserción") es un término utilizado para referirse a los niños que por diversas razones fueron abandonados por sus padres o tutores en Ciudad Academia. En términos sencillos son huérfanos que residen en la Ciudad Académica. Los Child Error van desde los sin poderes Nivel 0 hasta Espers de niveles mayores.

Respuesta de la Ciudad AcadémicaEditar

Toaru Kagaku no Railgun E22 00m 07s.jpg

Grupo de Child Error

Al igual que muchas ciudades modernas, hay muchos orfanatos como Parque Ciprés y el Departamento de Educación Avanzada, construidos para atender a los niños abandonados en Ciudad Academia, estas instalaciones ofrecen educación básica a los niños y probablemente muchas otras necesidades.

Sin embargo, no todas las instalaciones fueron construidas en el esfuerzo puro en la prestación de los Child Errors, como en el caso de los Child Error supervisados y educados por Harumi Kiyama, que desde el principio sabían que iban a ser utilizados en un experimento de plomo por Gensei Kihara en el desarrollo de la Esencia Esper Cristalizada bajo el pretexto de que seria relativamente seguro e inofensivo, los niños fueron enviados en un coma indefinido por el experimento, y se vieron privados de asistencia médica inmediata. No se sabe cuántos otros experimentos se están produciendo dentro de la ciudad utilizando a Child Errors.

Futuro de los Child ErrorEditar

Al igual que muchos huérfanos fuera de Ciudad Academia, los Child Errors son capaces de obtener una vida mejor. Sin embargo, es muy probable que los Child Errors terminen como miembros de pandillas Skill-Out.

Notables Child ErrorsEditar

CuriosidadesEditar

  • Hay algunas pistas del pasado de Accelerator que podría indicar que era un error infantil y también la falta de apego a su apellido.
  • También se sugiere que Saiai Kinuhata fue un error infantil debido a su participación Dark May Project como lo hace Umidori Kuroyoru.
  • Se ha dado a entender discretamente que Rikou Takitsubo podría ser una Child Error.

También en FANDOM

Wiki al azar