FANDOM

DaihaseiFestival Small1.png

Daihaseisai o Daihasei Festival (大霸星祭(だいはせいさい), Daihaseisai, lit. "Grand Champion Star Festival") es una competencia deportiva interescolar en toda la ciudad que se lleva a cabo entre el 19 de septiembre al 25 de septiembre en la Ciudad Academia.

Daihaseisai es una famosa competencia de la Ciudad Academia, donde los estudiantes de varias escuelas compiten contra otras escuelas en numerosos eventos deportivos. Durante la semana de la competición, la Ciudad Academia está llena de turistas y de padres de los alumnos. Los deportes en toda la ciudad cumplen se difunde en todo el mundo, con índices comparables incluso a la Copa del Mundo.

Durante esta semana, la gente tiene generalmente prohibido entrar en los locales escolares, a fin de evitar que los forasteros vean las instalaciones del desarrollo de la energía única de las escuelas de la Ciudad Academia. El campo deportivo también tienden a ser fuertemente custodiados con el fin de evitar que la gente intente robar los mapas de ADN de los poderes sobrenaturales de alto nivel.

Los participantes son animados a usar sus habilidades durante los partidos, por lo que las escuelas de clase alta como la Escuela Media Tokiwadai aventajan durante la misma. En algunos casos donde los eventos se llevan a cabo en el público en general, las habilidades más allá de un determinado umbral están prohibidas para evitar perjudicar a los ciudadanos, como cuando Mikoto estaba en el "Carrera de Objetos Prestados" que no podía usar sus poderes, ya que era demasiado peligroso, incluso si ella se reprime. Estas restricciones no se aplican en otros partidos donde sólo es una escuela contra otra escuela.

De acuerdo a los detalles en un folleto que dan a los estudiantes, el principal objetivo del festival es observar a gran escala de interferencia entre los usuarios avanzados.

Eventos ConocidosEditar

Eventos deportivosEditar

  • Concurso de Lanzamiento de Pelota
    DaihaseiFestival Small2.png

    Secundaria Minasawa contra 20 Estudiantes de la Escuela Media Tokiwadai en el 'Concurso de Lanzamiento de Pelotas'.

  • Cacería de balones
  • Carrera de comer pan
  • Batalla de Caballería
  • Carrera de Relevos grupal
  • Ejercicio en grupo
  • Carrera de Obstáculos
  • Carrera de Objetos Prestados
  • Haz rodar la pelota
  • Búsqueda del tesoro
  • Carrera de tres pies
  • Tira y afloja
  • Llave para la Competencia Polo
    DaihaseiFestival Small3.png

    Fuegos pirotecnicos del Desfile Nocturno.

OtrosEditar

  • La danza folclórica
  • Desfile de Grupos
  • Desfile Nocturno
  • El número de visitantes de la Lotería

También en FANDOM

Wiki al azar