FANDOM

Aisa killed vampires

Aisa rodeada por vampiros asesinados por su Deep Blood.

El Deep Blood o Sangre Profunda (吸血殺し (ディープブラッド), Kyūketsu Goroshi (Dīpu Buraddo), lit. "Vampire Killer") es una habilidad que permite atraer y matar a la tan buscada raza legendaria de vampiros (aunque esta capacidad es tratada tambien como una leyenda). Es utilizada por Aisa Himegami.

De acuerdo con Aisa, los vampiros se sienten atraídos por el dulce aroma de su sangre, y al beberla los convierte instantáneamente en ceniza. A pesar de que aun a sabiendas de que podrían morir por beber la sangre de Aisa, los vampiros están de alguna manera hipnotizados por el olor de su sangre.

El Deep Blood también le permite ver el flujo interno de los vasos sanguíneos de todo ser viviente, puede utilizar esta cualidad de fijar el punto a la perfección el origen de las lesiones que le ayuda enormemente en el tratamiento de forma eficiente de manera que las personas sin equipo especializado haría normalmente encuentran imposible.

Sus poderes son posteriormente sellada por un collar de cruz con Iglesia Caminante, para que no atraiga a los vampiros.