FANDOM

El Dianoid (ダイヤノイド Daiyanoido) es un complejo de edificios comerciales situado en el Distrito Escolar n° 15 de Ciudad Academia. Varios anuncios fueron hechos durante la serie de novelas con respecto a sus características. El edificio es descrito como un lugar para los ricos y famosos. Se utiliza principalmente como una tienda y se conoce como un lugar de citas a la moda. Rápidamente se convirtió en un campo de batalla de pronto en la historia.

AparienciaEditar

El edificio está hecho completamente de diamante, como lo sugiere su nombre, cada pared, ventana, pilar, lampara e incluso los muebles están hechos de él. Se afirma que mide 70 pisos de altura. Se dice que tienen tiendas de juguetes que fueron abiertas especialmente por la venta de Navidad, según lo indicado por un presentador en la televisión.

PrincipiosEditar

PasadoEditar

HistoriaEditar

Shinyaku Toaru Majutsu no IndexEditar

CuriosidadesEditar

  • Durante su anuncio en televisión, el periodista mencionó que el tema de juguete más destacado durante el año es el mini lujo. Cuando se anunciaba una casa de muñecas que estaba hecha completamente de diminutos ladrillos (afirma que son aproximadamente del tamaño de un caramelo), una Othinus encogida, que estaba viendo la televisión, le dice a Touma que ella quería uno para sí misma, llevando a que Touma se molestara afirmando que él haría una de cajas de bocadillos vacíos y cinta.
  • Los más probable es que esto se debiera a que Sphynx 'juega' con Othinus, terminando con Othinus en su boca. Othinus quería seguridad del gato y le pidió a Touma comprar uno para ella.

También en FANDOM

Wiki al azar