FANDOM

Draupnir (万象の金(ドラウプニル) Banshō no Kin (Doraupuniru), lit. "Todo Oro Creado") es un elemento espiritual creado por Marian Slingeneyer a partir de los componentes que quedaron del fallido intento de forjar Gungnir. Se basa en el anillo forjado por dwarves poseído por Odin en la Mitología Nórdica.

EtimologíaEditar

Draupnir (significando "el goteador" en Nórdico Antiguo) es un anillo de oro propiedad de Odin, forjado para él como un regalo de los dwarves Brok y Eitri. El anillo "goteó" ocho anillos de oro idénticos de sí mismo cada novena noche.

AparienciaEditar

Draupnir toma la forma de dos brazaletes de oro con el diseño de una serpiente comiéndose su propia cola. Cuando se activa, las pulseras se extienden a 30cm de ancho permaneciendo alrededor de las muñecas del usuario.

PrincipiosEditar

Draupnir le permite al usuario reunir libremente cualquier espada mágica o lanza divina que se encuentre en un nivel que pueda ser utilizado por un ser humano.

Cuando es utilizado, las pulseras primero se expanden hacia afuera permaneciendo alrededor de las muñecas del usuario como los anillos alrededor de un planeta, antes de desaparecer en un destello de luz, formando el arma deseada. En la actualidad, la única arma conocida que ha producido es Dáinsleif, que originalmente fue destruido por Othinus.

HistoriaEditar

Arco del Dios Mágico OthinusEditar

Después de que Othinus abandonara GREMLIN en los Sargazos, Marian produce Draupnir a partir de los componentes dejado después del fracasado intento de forjar Gungnir. Después de lograr encontrar a Othinus y a Touma Kamijou en Dinamarca, Marian utiliza Draupnir para formar Dáinsleif, que ella utiliza en su intento para matarlos a los dos. Draupnir probablemente fue destruida junto con Dáinsleif cuando entra en contacto con el Imagine Breaker durante la batalla.

También en FANDOM

Wiki al azar