FANDOM

Ekaterina
Ekaterina.jpg
Información Personal
Romaji Ekaterīna
Kanji エカテリーナ
Genero Femenino
Clasificación Serpiente (Pitón)
Aspectos Sobresalientes Lleva un lazo
Estatus Personal
Familiares Mitsuko Kongou (dueña)
Ocupación Mascota
Debut
Manga Capítulo 40 Railgun (Cameo en apertura)
Anime Episodio 13 Railgun

Ekaterina (エカテリーナ, Ekaterina) es mascota pitón de Mitsuko Kongou.

AparienciaEditar

Mitsuko Kongou y Ekaterina.jpg

Mitsuko Kongou junto a Ekaterina

Es una pitón común y corriente de color gris con manchas beige, siendo divididas por líneas de color crema. Como aspecto sobresaliente, lleva un lazo amarrado en la parte posterior de la cabeza como una decoración. Es delgada y bastante larga, lo suficiente como para sobrepasar la altura de su ama, Mitsuko Kongou.

Historia Editar

Chicas con miedo hacia Ekaterina.jpg

Chicas con miedo hacia Ekaterina

Ella es llevada por Mitsuko cuando fue invitada a modelar trajes de baño y se la enseña al resto del grupo mientras que se muestra a sí misma en su traje de baño. La mayoría de las chicas se asustaron, pero Kazari Uiharu le tomó un gusto inmediato a la serpiente. Más tarde, Mitsuko la menciona cuando estaba bajo la custodia de MAR y comenta que Ekaterina va a preocuparse si ella no regresaba pronto.

Ella es mencionada una vez más por Uiharu mientras ella, Ruiko y Kuroko investigaban la leyenda urbana "Alguien está mirando".

Ella es mencionada nuevamente por Mitsuko cuando compra comida para ella en una tienda de mascotas después de llegar a la Ciudad Academia. También aparece con Mitsuko en el panel de apertura del capítulo 40 del manga Railgun.

También en FANDOM

Wiki al azar