FANDOM

Enshuu Kihara
Enshuu Kihara.jpg
Información Personal
Romaji Kihara Enshū
Kanji 木原円周
Genero Femenino
Estatus Personal
Familiares Familia Kihara
Afiliaciones Ciudad Academia
Habilidades
Nombre de la Habilidad Capaz de imitar los patrones de pensamiento de los demás
Debut
Novela Volumen 4 Nuevo Testamento

Enshuu Kihara (木原円周 Kihara Enshū) es un personaje introducido en Shinyaku Toaru Majutsu no Index como un miembro del infame clan Kihara.

A pesar de se menciono que era alguien que no clasificó como un Kihara, quizás sea el miembro más sorprendente de su familia durante el ataque de Ciudad Academia en Ciudad Baggage.

EtimologíaEditar

Como parte de la extraña tendencia de la familia Kihara de tener nombres relacionados con la ciencia y las matemáticas, su nombre (円周) puede ser traducido como Circunferencia.

AparienciaEditar

Parece estar alrededor de los años de escuela media, con moños negros en ambos lados. Lleva puesto un suéter rosa, una minifalda y medias negras rotas. En su diseño, lleva sus botas asimétricas. Ella también lleva varios dispositivos que se descuelgan de su cuello incluyendo un teléfono celular, un pequeño 1seg TV y un dispositivo de mano.

PersonalidadEditar

Constantemente quiere probarse a sí misma como una Kihara. Enshuu carece de un cierta "calidad Kihara" como un miembro de esa familia, derivado de su aprisionamiento aislado cuando era una niña. Aunque ella no puede desempeñar la tabla de multiplicar, ni escribir katakana, y mucho menos kanji, ella no es tonta, sino que simplemente no le enseñaron esas cosas. Incluso sin este conocimiento fundamental su mente naturalmente había comprendido la ciencia de todo a su alrededor. Incluso para un Kihara sin tener a nadie le enseñará el borde entre el bien y el mal, ella gravitó naturalmente hacia la forma más malvada y pura de esto.

Enshuu muestra un comportamiento tímido e ingenuo, que concuerda con su imagen de una niña. Su ingenuidad se observa cuando está haciendo cosas que podrían estar haciendo daño y matando gente, como si no entendiera el verdadero contexto de sus acciones. Ella es descrita por el autor como algo parecido a un robot, ya que él inicialmente quería que ella fuera un robot. Esto puede explicar su naturaleza y por qué necesita pedir prestado los patrones de pensamiento de otras personas, especialmente de los otros Kiharas para realizar acciones que crearían un resultado satisfactorio para ella.

PasadoEditar

HistoriaEditar

Shinyaku Toaru Majutsu no IndexEditar

Arco de Ciudad BaggageEditar

Arco del Dios Mágico OthinusEditar

Arco del SaloméEditar

HabilidadesEditar

Mímica del Patrón de PensamientoEditar

Diseño de PersonajeEditar

También en FANDOM

Wiki al azar