FANDOM

Episodio 1 Index.jpg
Es el primer episodio de la primera temporada de Toaru Majutsu no Index

SinopsisEditar

Touma Kamijou, un esper nivel 0 que vive en Ciudad Academia , tiene una capacidad única que le permite anular los poderes psíquicos, mágicos y divinos, pero anula también a su propia suerte. Dicha potencia le permite sobrevivir un peligroso duelo contra Mikoto Misaka, una poderosa esper de nivel 5 capaz de controlar y generar electricidad, terminando el duelo con una gran descarga de Mikoto, que provoco un apagón en toda la ciudad.

A la mañana siguiente, Touma despierta y va a el refrigerador, al darse cuenta de que toda su comida se había echado a perder debido al apagón, tomo sus sabanas y las saco al balcón, encontrándose con una joven monja de la Iglesia de Inglaterra colgando fuera de este. Esta al despertar le pide comida y el le da un trozo de carne echada a perder, que ella se come sin la mayor importancia. Ya estando adentro, ella se presenta a sí misma como Index, y revela que esta siendo perseguida por Magos porque tiene los 103.000 grimorios .Touma cuestiona su historia y le pide que demuestre que es verdad usando magia. Sin embargo, ella no puede porque ella no tiene mana, Touma le dice que magia no existe, sin embargo, afirma que existe lo sobrenatural, ya que Ciudad Academia es el hogar de los espers (gente que tiene habilidades sobrenaturales) y luego menciona que él tiene un poder sobrenatural en su mano derecha, que puede cancelar cualquier poder sobrenatural, e incluso divino.

En Construcción...

PersonajesEditar

Nuevos PersonajesEditar

LugaresEditar

Nuevos LugaresEditar

También en FANDOM

Wiki al azar