FANDOM

Tokiwadai logo.png

Logo de la Escuela Media Tokiwadai

La Escuela Media Tokiwadai o Tokiwadai Middle School (常 盘 台 中学, Tokiwadai Chūgaku?) Es una prestigiosa escuela secundaria de las niñas. Actualmente, es la única escuela nombrada en Ciudad Academia que contiene la mayor cantidad de personajes de la serie.

Fondo Editar

Tokiwadai Academy.png

Frente de la Escuela Media Tokiwadai

Es una de las cinco escuelas más prestigiosas de la Ciudad Academia y se dice que es la escuela femenina más reconocida en el mundo, esto se demuestra teniendo dos estudiantes de Nivel 5 y el resto superior al Nivel 3. También se menciona que una vez que había provocado un incidente internacional por negarse a admitir a un joven de una familia real, porque no era lo suficientemente bueno.

Actualmente la abuela de Unabara Mitsuki es la directora y administradora de la escuela.

Demografía Estudiantil Editar

El requisito para entrar a Tokiwadai es ser un esper de Nivel 3 o mayor, y la escuela cuenta actualmente con menos de 200 estudiantes. De los 200 estudiantes, en la actualidad hay 2 espers de Nivel 5, 47 espers de Nivel 4, y el resto son de espers de nivel 3.

Lista de Estudiantes Notables Editar

Nivel 5:

Nivel 4:

Nivel 3:

Personajes Asociados con Tokiwadai Editar

Curiosidades Editar

  • Las dos estudiantes Nivel 5 de Tokiwadai, Misaki y Mikoto, poseen un apodo relacionado a Tokiwadai. A Misaki se le apoda "La Reina de Tokiwadai", mientras que a Mikoto se le apoda "El As de Tokiwadai", lo cual hace referencia tambien a los niveles de sus habilidades basandose en el valor de las cartas de una baraja inglesa.

También en FANDOM

Wiki al azar