FANDOM

Etsu Aihana
Question.png
Información Personal
Romaji Aihana Etsu
Kanji 藍花 悦
Genero Masculino
Clasificación Esper
Estatus Personal
Ocupación Estudiante (probablemente)
Debut
Novela Volumen 07 Nuevo Testamento

Etsu Aihana (藍花 悦 Aihana Etsu) es un chico que, durante los disturbios de los "héroes" en el Núcleo del Aprendizaje de Ciudad Academia, pretendía ser el sexto lugar de los nivel 5. Esto es desmentido por Misaki Shokuhou que afirma que él sólo esta actuando ser el sexto lugar de los nivel 5.

Actualmente es desconocido si "Etsu Aihana" es su verdadero nombre o el verdadero nombre del Número Seis.

EtimologíaEditar

El kanji de su nombre significa "azul", "flor" y "placer" respectivamente.

AparienciaEditar

Los únicos detalles conocidos son que es un chico delgado que lleva una chaqueta de cuero negro.

HistoriaEditar

Shinyaku Toaru Majutsu no IndexEditar

Arco del Agitate HalationEditar

Es visto por primera vez en el Núcleo del Aprendizaje, presumiblemente dibujado a él como uno de los "héroes" del proyecto del Agitate Halation, luchando contra los otros "héroes". Se refieren a él como el "#6 de Ciudad Academia" y "Uno de los siete nivel 5", pero él les dice que esos calificativos no son su nombre y así procede a presentarse a ellos. Esto no es porque él no pretendiera ser el 6to lugar de los nivel 5, sino porque él quería que se dirigiesen a él por su nombre.

Sin ningún esfuerzo derrota a personas sin utilizar ningún poder, utilizando sólo sus golpes. Esto provoca que muchos de ellos huyan y persigan a otro objetivo. Viendo esta batalla desde el lado, Misaki Shokuhou comenta que él sólo usó sus habilidades de actuación para desempeñar el papel del #6, y viendo que es un falso nivel 5, ella no tiene ninguna conexión con él. Como tal, ella continúa con su propio negocio.

Es actualmente desconocido el por qué fingió ser el sexto lugar de los nivel 5.

HabilidadesEditar

Su habilidad de esper es desconocida (si es que esta incluso existe), sin embargo es lo suficientemente competente en combate cuerpo a cuerpo como para abrumar completamente varias docenas chicos y chicas, muchos de los cuales son probablemente espers y son descritos como "héroes", mientras que él esta totalmente desarmado y sin utilizar ningún poder esper. Ademas él no recibió ni un solo rasguño mientras luchaba contra ellos. Sus brazos son descritos como "golpes de fuego que están en el nivel de maquinaria pesada", y un golpe puede causar que varios chicos colapsen.

Al parecer también tiene habilidades de actuando en un nivel suficiente para convencer a la gente que es el sexto nivel 5 a pesar de no usar ninguna habilidad esper, ya que Misaki afirma que él no es el verdadero.

También en FANDOM

Wiki al azar