FANDOM

Etzali
Etzali.jpg
Información Personal
Romaji Etsari
Kanji エツァリ
Apodos Mitsuki Unabara (Debido a estar disfrazado como el)
Genero Masculino
Clasificación Mago
Aspectos Sobresalientes Se desconoce su verdadero aspecto
Actor de Voz Daisuke Kishio
Estatus Personal
Estado Civil Soltero, enamorado de Misaka Mikoto
Ocupación Espía (anteriormente)
Afiliaciones
Habilidades
Nombre de la Habilidad Magia Azteca
Debut
Novela Volume 05
Manga Capítulo 22 Index
Anime Episodio 18 Index

Etzali (エツァリ Etsari) es un personaje introducido en Toaru Majutsu no Index. Originalmente se le refriere como un mago azteca, que fue anteriormente un miembro de Return of the Winged One. Fue enviado a Ciudad Academia para supervisar el crecimiento de la Facción Kamijou. Luego de ser derrotado por Touma Kamijou, se une a GROUP con el objetivo de proteger a Mikoto Misaka.

AparienciaEditar

Su verdadera forma es la de un joven moreno con cabello negro, sin embargo oculta su apariencia, tomado usualmente la forma de Mitsuki Unabara. Por lo general es visto usando un traje formal de color marrón claro con una camisa blanca y una corbata negra.

HistoriaEditar

Toaru Majutsu no IndexEditar

Arco del Battle RoyaleEditar

Originalmente, fue enviado de "El Regreso del Alado" para supervisar y asesinar si fuera necesario a Kamijou Touma y las personas importantes que lo rodeaban. Se presumía que estas personas formaban la "Faccion Kamijou", tales como Kanzaki Kaori, Index, Misaka Mikoto, Himegami Aisa, Kazakiri Hyouka, entre otros. Llegado a Ciudad Académica a investigar, roba la apariencia de un Estudiante hijo del Director de la Escuela Tokiwadai, Unabara Mitsuki, y decide acercarse a Misaka Mikoto y logra sacar información de Kamijou, pero termina enamorado de ella.

Poco después, comienza a invitar a salir a Misaka Mikoto, pero ella decide negarlo gentilmente. Se convierte en una molestia para ella, y no puede ser grosera con el porque es "el supuesto hijo del director" aunque solo sea un mago con su apariencia. Entonces, sale en una Cita falsa con Touma. Etzali comienza su ataque mientras Misaka decide ir a comprar hamburguesas para su "cita" y demuestra su habilidad mágica mediante la Lanza de Tlahuizcalpantecuhtli, derivada de la Magia Azteca; esta puede reflejar la Luz de Venus y descomponer cualquier tipo de objeto que toque, aunque su debilidad es que solo puede atacar a un objetivo a la vez.

Al final, Kamijou consigue ganar contra Etzali y su daga, gracias a los conocimientos de Index que le dio en medio de la batalla, y a sus habilidades de lucha callejeras. Antes de que finalice el encuentro de ellos, Etzali pregunta a Touma si seria capaz de proteger a Misaka, a lo cual le responde que no necesita razón para hacerlo. Pero sin darse cuenta, Misaka Mikoto escucha su conversación con este mago. Este es de los momentos mas cruciales donde la Railgun comienza a sentir sentimientos hacia Touma.

Posterior a esto, Etzali decide unirse a GROUP, para proteger a Misaka Mikoto desde las sombras de Ciudad Académica, haciendo los trabajos "mas sucios" que los directores deciden para esta organización conformada por Accelerator, Motoharu Tsuchimikado, Awaki Musujime y èl.

Arco de DRAGONEditar

Shinyaku Toaru Majutsu no IndexEditar

Arco del Regreso a CasaEditar

Arco del Dios Mágico OthinusEditar

HabilidadesEditar

Frases Editar

  • (A Touma) " Parece que nada va como fue planeado ... Cuando mientes para engañar a alguien. "
  • (A Touma) " ¿Podrías protegerla ?, proteger a Misaka-san, correr hacia ella donde y cuando ... Prométeme que la protegerás? "
  • (A GROUP) "Bueno, ese chico estaba cumpliendo su "promesa" de proteger el mundo alrededor de alguien con quien tengo sentimientos, así que pensé que debería ayudar a alguien por mi mismo. Parece que sobre-esforce mis hombros un poco "
  • (A Xochitl) "¡Maldita sea! ¡La organización que conocí hizo cosas horribles, pero no tan horribles! "
  • (A Xochitl) " Cosas como 'grimorios' no están destinadas a ser usadas como cartas de triunfo. El uso de cosas como estas donde sus propios poderes no se entienden completamente cuando en un equipo sólo llevará a la destrucción ... GROUP, donde pertenezco ahora, si alguien intentó algo así probablemente sería apilados, golpeados y matados de esa manera Por todos los demás "
  • (Para sí mismo) "(... Desde el aspecto de esto, soy muy popular con estos grimorios originales.)" - Después de adquirir su segundo grimorio.

CiriosidadesEditar

  • Se señala en las novelas que el encanto de Etzali no sólo altera la apariencia del usuario, sino también su voz. En el anime no hubo cambio entre la voz de Unabara y la voz de Etzali.
  • El nombre de Etzali se deriva del Etzalqualizti de Nahuatl para el sexto mes en su calendario, Que significa grano de frijol, granos de maíz grueso.

NavegaciónEditar

GROUP
Lideres
Desconocido Ciencia Portrait.png
El Hombre en el Telefono
Miembros Importantes
Motoharu Portrait.png Accelerator Portrait.jpg Awaki Portrait.jpg Etzali Portrait.jpg
Motoharu Tsuchimikado Accelerator Awaki Musujime Etzali

También en FANDOM

Wiki al azar