FANDOM

Febrie
Febri.png
Información Personal
Romaji Fueburi
Kanji フェブリ
Apodos Chemicaloid
Genero Femenino
Clasificación Humano Artificial
Aspectos Sobresalientes Siempre tiene una paleta en la boca
Actor de Voz Iori Nomizu
Estatus Personal
Estado Civil Soltera
Familiares Janie (gemela)
Habilidades
Nombre de la Habilidad Desconocida
Debut
Anime ■ Episodio 18 Railgun S

Febrie (フェブリ, Fueburi) es un personaje introducido en el anime To Aru Kagaku no Railgun S. Es una chica joven que a menudo tiene un pedazo de caramelo en su boca, ella se convierte en el núcleo del Arco "Silent Party", y está considerado como la mascota del "Equipo Railgun".

AparienciaEditar

Febli.jpg

Febrie usando la ropa que le regalo Shinobu

Es una pequeña niña con el pelo largo y de color crema, con dos ahoges que sobresalen de la parte superior, y con los ojos color morado. Se viste con un vestido blanco y negro estereotipada de la de una lolita gótica como Shinobu Nunotaba. Ella lleva consigo un bolso en forma de corazón, y característicamente siempre tiene un caramelo en la boca.

PersonalidadEditar

Ella es rapida para hacer amistades, pero lenta para enmendar agravios, como se demuestra con su antagonismo hacia Mikoto. Ella también es obstinada, voluntariosa y se distrae fácilmente por Gekota. Ella es relativamente tranquila, y a menudo tiene una paleta en la boca. Esta paleta tiene un sabor fuerte que ni siquiera las niñas mayores pueden soportar. También le encanta el raro Gekota de color rosa que ella tomó de Misaka durante su primer encuentro.

Toaru Kagaku no Railgun S E18 20m 00s stitch.jpg

Febrie durmiendo en las flores de un parque

Ella confia en la gente, y con aquellos que son sus amigos se dirige a ellos por sus nombres de pila.

HabilidadesEditar

Aunque no posee alguna habilidad especifica, existe un vínculo entre Febrie y Janie que alerta a Febrie cuando Janie utiliza el Diffusion Ghost. Febrie también puede decir la ubicación de Janie cuando ella esta utilizando el Diffusion Ghost.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre esta basado en la palabra "February" (Febrero en ingles), mientras que el de Janie esta basado en "January" (Enero en ingles).

También en FANDOM

Wiki al azar