FANDOM

Frenda Seivelun
Frenda Seivelun.jpg
Información Personal
Romaji Furenda Seiverun
Kanji フレンダ=セイヴェルン
Edad Desconocida (Fallecida)
Genero Femenino
Clasificación Esper
Aspectos Sobresalientes Algo torpe
Actor de Voz ■ Maaya Uchida (Japonés)
■ Leah Clark (Inglés)
Estatus Personal
Estado Civil Soltera
Familiares Fremea Seivelun (Hermana menor)
Ocupación
  • Estudiante (Escuela Superior Desconocida)
  • Mercenaria de ITEM
Afiliaciones ITEM (Traidora)
Habilidades
Nombre de la Habilidad Desconocida
Nivel 4 (según los datos de STUDY)
Debut
Novela Volumen 15
Manga ■ Volumen 3 Railgun
Anime ■ Episodio 12 Railgun (Cameo)/ Episodio 8 Railgun S

Frenda Seivelun (フレンダ=セイヴェルン, Furenda Seiverun) es un agente del equipo del lado oscuro de Ciudad Academia llamado ITEM. Ella es una de las principales combatientes del equipo, ya que tiene una destreza increíble en combates cuerpo a cuerpo, así como experiencia en trampas y armas ocultas. A pesar de ser un esper nivel 4 según el anime Railgun S, al parecer nunca usa su habilidad.

Se revela que su nombre completo es Frenda Seivelun, durante introducción de su hermana menor con el nombre de Fremea Seivelun.

AparienciaEditar

Frenda's To Aru Kagaku no Railgun Episode 12.jpg

Episodio 12 Railgun

Ella es una chica con el pelo rubio y ojos azules. Su vestimenta suele ser de colores oscuros (azul o negro), y se compone de un top marinero ajustado, una falda plisada y una boina de color oscuro. También lleva un par de zapatillas blancas y medias de color oscuro.

Ha demostrado que cuando no esta en el trabajo puede usar ropas mas coloridas, como se observa en su encuentro con Mikoto Misaka posteriormente a la derrota de Accelerator en que vestía una camisa naranja con cuadros, una corbata negra, una boina naranja y una falda blanca.

PersonalidadEditar

Frenda reconoce su torpeza.jpg

Frenda reconoce su torpeza

Ella y la líder de ITEM, Shizuri Mugino, tienen una especie de relación amo-sirviente, como se ve a menudo con Frenda siendo regañada por su falta de profesionalidad en el trabajo. Esta falta de profesionalidad es debido a que es algo torpe y descuidada, de lo cual esta misma se da cuenta casi siempre luego de que ve a Shizuri enfadada. Por lo general cuando ocurre esto se da un pequeño golpe en la cabeza, cierra uno de sus ojos y saca la legua, para hacer énfasis en su torpeza.

Fuera de combate, parece disfrutar hablando de cosas que chicas normales de su edad suelen hablar. También valora altamente sus piernas, diciendo que son su orgullo como mujer.

Frenda sabiendo que será castigada.jpg

Frenda al saber que va a ser castigada por Shizuri

En la batalla, sin embargo, sus movimientos pueden ser difíciles de leer, teniendo en cuenta sus comentarios humorísticos a menudo sirven como una distracción, lo que a su vez, combinado con su astuto estilo de combate, puede llegar a ser una combinación mortal. También es un poco cruel y posee carácter sanguinario, lo que indica que ella disfruta quitándole la vida de una persona como si ella estaba destinada a acabar con ellos.

Ella tiene la costumbre de utilizar a menudo el término "Kekkyoku", que puede traducirse como "Básicamente" o "Al final" en sus oraciones. Su hermana menor también tiene una característica similar.

PasadoEditar

No se sabe mucho sobre su pasado, sin embargo se sabe que en algún momento llego a Ciudad Academia junto con su hermana y que en algún tiempo posterior a esto se unió al ITEM.

HistoriaEditar

Toaru Kagaku no RailgunEditar

Arco del Level UpperEditar

ITEM Episodeo 12 Railgun.jpg

Cameo de ITEM en episodio 12 de Railgun

Ella y sus compañeras de equipo son vistas por primera vez durante el clímax del Arco del Level Upper. Están en el Café y Restaurante de Joseph discutiendo si deben ir a una piscina pública o privada ya que es verano. Más tarde escuchan la transmisión del programa de tratamiento del Level Upper en el Sistema P.A., sin saber exactamente lo que está pasando y despertando Rikou Takitsubo. En la adaptación al anime, su conversación es recortada por completo, haciendo que su única acción sea reaccionar al ruido está siendo reproducido por toda Ciudad Academia.

Diseño de Arte de PersonajeEditar

CurosidadesEditar

  • Tiene una breve aparición en el décimosegundo espisodio de Toaru Kagaku no Railgun junto con los demás miembros de ITEM.
  • Debido a su trágico destino, Frenda que normalmente se conoce por los fans de las novelas ligeras como Fre nda (o フレ ンダ en japonés), con el espacio deliberado dividiendo su nombre en dos. Esto actúa como una referencia en broma a su muerte a manos de Shizuri Mugino, quien usó su habilidad Meltdowner para cortar a Frenda en dos por la cintura.
    • Tanto el anime como el manga siguen haciendo referencia el destino del personaje, en el arco de las sisters, durante su pelea con Mikoto Misaka. Frenda comenta acerca de como casi pierde la parte inferior de su cuerpo a causa de su propia trampa, así como de la importancia de la preservación de sus piernas. Además, Mikoto adormece su lengua con electricidad, lo que le impedío traicionar a sus compañeras de equipo, cosa que ella estaba perfectamente dispuesta a hacer. Cuando ella tiene éxito en hacer precisamente eso en el arco de Battle Royal, Shizuri la atrapa. Tambien en su última aparición del episodio final de To Aru Kagaku no Railgun S hay una línea en el cielo que pasar sobre su cintura, en donde luego seria cortada.
    • Ella es conocida por los fans de TAMNI como Fren/da 

NavegaciónEditar

ITEM
Primera Versión
Lideres
Shizuri Portrait.jpg Desconocido Ciencia Portrait.png
Shizuri Mugino Agente de ITEM
Miembros Importantes
Rikou Portrait.jpg Saiai Portrait.jpg Frenda Portrait.jpg
Rikou Takitsubo Saiai Kinuhata Frenda Seivelun
Segunda Versión
Lideres
Shizuri Portrait.jpg
Shizuri Mugino
Miembros Importantes
Rikou Portrait.jpg Saiai Portrait.jpg Shiage Portrait.jpg
Rikou Takitsubo Saiai Kinuhata Shiage Hamazura

También en FANDOM

Wiki al azar