FANDOM

Gamle Lillebæltsbro también conocido como el Viejo Puente del Pequeño Belt es un hito notable de Dinamarca en el el Volumen 10 de Shinyaku Toaru Majutsu no Index. Es un gigantesco puente que conduce a la isla de Fionia, donde se encuentra el Castillo Egeskov. Es también donde se enfrentaron Touma y Othinus contra Leivinia Birdway e Index Librorum Prohibitorum, mientras estos estaban de camino a recuperar el ojo de Othinus.

ContextoEditar

Es un gigantesco puente que conecta la ciudad de Fredericia a la isla de Fionia. Tiene una carretera y un ferrocarril. El puente está construido con una estructura de acero y hormigón que parecía fuera de lugar en una ciudad de pavimento de piedra y ladrillo como lo es Fredericia. Es perfectamente recto como para una pista de aterrizaje y continua durante más de un kilómetro.

HistoriaEditar

Arco del Dios Mágico OthinusEditar

Enemigos del MundoEditar

Index y Leivinia con la replica de Gungnir.jpg

Index y Leivinia en el puente

Después de estrellar un tanque Americano robado cerca de la ciudad de Fredericia, Touma y Othinus al no encontrar puntos de control en la ciudad, no querían perder esta oportunidad por lo que se dirigen rápidamente hacia el puente para cruzarlo. Allí se encuentran a Index y Leivinia esperándolos, revelando que utilizaron el conocimiento de la biblioteca del Index para inferir lo que sucedió en Sargasso y las resultantes Fases. Luego muestran el resultado de sus conocimientos y poder combinados replicando Gungnir para luchar contra a la pareja.

También en FANDOM

Wiki al azar