FANDOM

Gekota.png

Mercancia promocional de Gekota en el Episodio 1 de Railgun

Gekota (ゲコ太, Gekota?) es una popular mascota que se encuentra como mercancía, siendo comercializada a los niños en el universo de Toaru Majutsu no Index. A un fanatico de Gekota se llama Gekoer. Mikoto Misaka es una gran fan de la franquicia a la que pertenece, y debido a esto la etiquetan como alguien infantil.

AntecedentesEditar

Gekota parece pertenecer a un grupo de personajes compuestos por ranas. Se han revelado varios personajes que existen en la franquicia hasta ahora.

  • Gekota es un tipo de personaje viejo que se sabe que sufre de mareos al moverse con facilidad. Como tiene la costumbre de decir geko-geko (ゲコ, ゲコ), el nombre se quedó y ha sido mencionado como tal desde entonces.
  • Pyonko es una rana hembra de la misma franquicia. Ella lleva un lazo en la cabeza y es de color rosa en contraste con el verde habitual de las ranas macho.
  • Renacuajo sin nombre es otra rana de la misma franquicia. Vive al lado de Gekota.

MercancíaEditar

La franquicia Gekota es la más prominente en el universo To Aru Majutsu no Index, y ha habido una gran cantidad de diversos artículos que ofrecen sus personajes.

También en FANDOM

Wiki al azar