FANDOM

Hisako Yakumi
Hisako Yakumi.jpg
Información Personal
Romaji Yakumi Hisako
Kanji 薬味久子
Edad Sobre los 70 años
Genero Femenino
Clasificación Forma de vida de información
Aspectos Sobresalientes Aparenta ser mas joven de lo que es
Estatus Personal
Estado Civil Soltera
Ocupación
Afiliaciones Ciudad Academia (Anteriormente)
Habilidades
Nombre de la Habilidad Man-Eating Cockroaches ("Cucarachas Come Hombres")
Debut
Novela Volumen 7 New Testament

Hisako Yakumi (薬味久子, Yakumi Hisako) es un personaje introducido en Shinyaku To Aru Majutsu no Index. Un miembro de la Mesa de directores de Ciudad Academia y especializada en el campo de la medicina, Yuiitsu Kihara le lavo el cerebro para que tuviera su misma curiosidad intelectual lo que culminó en la creación del Proyecto Agitate Halation de Hisako.

Como la arquitecta del proyecto, varios eventos previos a su introducción son indirectamente causados ​​por ella. Más tarde se convierte en un Ser Pensante de AIM durante el Arco del Agitate Halation, pero quiere dar un paso más, aunque fracasa totalmente y es castigada severamente por sus esfuerzos al final del arco.

AparienciaEditar

Ella es conocida por tener la apariencia de una mujer treintañera. Su verdadera edad es de más de 70 años, sin embargo, sus huesos y órganos son más sanos que incluso los de un adolescente como Motoharu Tsuchimikado debido a tratamientos especiales antienvejecimiento que ha estado realizando.

Ella tiene un cabello rizado de color castaño que le llega por debajo de los omóplatos, desvaneciéndose en un color rosado claro en los extremos. Lleva una bata blanca sobre su suéter de lavanda y un minifalda roja. Sus largas piernas están cubiertas por unas medias negro que se mantienen con un liguero. Sus uñas están bien cuidadas.

PersonalidadEditar

Su personalidad exacta es desconocida ya que a ella se le implanto la curiosidad intelectual de Yuiitsu Kihara. Como ha demostrado, ella no le da una especial importancia a cambiar la actitud caprichosa de Rensa hacia sus pacientes, aunque activamente no lo desautoriza. Ella tiene un casual respeto hacia su profesión sombría aunque es brillante en esta, y para ella, la vida humana era imprescindible si no era útil para ella. Si ellos la irritan, los mandaría a la oscuridad y si les gustaba, los salvaría milagrosamente. De cualquier forma, toma las vidas humanas a la ligera. Ella influyó en ellos sin mayor seriedad de la decisión de si comer pan tostado o arroz para el desayuno. Puesto a que los pilotos de Rensa son útiles para ella, esta podría ser la razón por la cual los salvó para su uso.

Debido a su curiosidad intelectual aparentemente es capaz de sacrificar cualquier cosas para conseguir lo que necesita, aún a costa de su propio cuerpo y su vida, como se ve cuando ella fue devorada por sus propias cucarachas. Debido a que la curiosidad intelectual de Yuiitsu fue introducida en ella, esta la entiende bastante bien, para sorpresa de Hisako. Ella no tiene consideración por la vida inmortal sin envejecimiento como un sacrilegio y mira el valor de una vida en su "alta puntuación".

Finalmente, ella tiene la tendencia a arrastrar la pronunciación de sus palabras.

Diseño de Arte del PersonajeEditar

CuriosidadesEditar

  • Curiosamente, su estilo de pelo y ropa tienen cierto parecido con el de Harumi Kiyama. Irónicamente, ambas han sido influenciados por la familia Kihara de alguna manera, siendo Harumi Kiyama influenciada por Gensei Kihara y Hisako Yakumi siendo cambiada completamente como persona por Yuiitsu Kihara.

También en FANDOM

Wiki al azar