FANDOM

Hishigata
Hishigata.jpg
Información Personal
Romaji Hishigata
Kanji 菱形
Genero Masculino
Aspectos Sobresalientes Siempre tiene una chupeta
Estatus Personal
Ocupación Científico
Afiliaciones DA
Debut
Manga Capítulo 06 Accelerator

Hishigata (菱形 Hishigata) es un personaje introducido en Toaru Kagaku no Accelerator. Es un científico que trabaja para la DA, un grupo rebelde del Anti-Skill.

AparienciaEditar

Tiene pelo rubio desordenado, y lo que sólo se podría describir como una mirada aburrida. Se le muestra utilizando una bota de laboratorio sobre una sudadera de cuello de tortuga.

A menudo es visto con una chupeta en la boca.

PersonalidadEditar

Está dispuesto a utilizar los cadáveres para sus Ataúdes y hasta a usar a seres humanos vivos para su investigación, así como afirma que le encantaría utilizar a Accelerator como un espécimen. Está dispuesto a sacrificar a un subordinado si le ha fallado a la organización, como por ejemplo con lo que le pasó a Nishio. Sin embargo, es lo suficientemente sabio como para no asumir retos cuando no es el momento, como con Accelerator.

Tiene un tic verbal o una manera peculiar de finalizar de una oración, utilizando Yeah (うん Un) algunas veces al final.

PasadoEditar

El y una chica conocida como Hirumi forman parte de la DA y están en búsqueda de la mente y cuerpo perfectos. Sin embargo, los dos tienen sus propios planes y simplemente utilizan a la DA para sus propios fines.

Al parecer la DA quiere limpiar Ciudad Academia del mal, así como poner una nueva "capa" ante el mundo usando a Last Order, a la que al parecer se quiere colocar en el núcleo de un arma que Hishigata construyo. Más tarde conoce a Estelle Rosenthal, que se convirtió en testigo de algunos detalles sobre sus planes, y se convierte en alguien esencial con el plan para poner a Last Order en el núcleo de la arma antes mencionada.

También en FANDOM

Wiki al azar