FANDOM

Hyouka Kazakiri
Hyouka Kazakiri.jpg
Información Personal
Romaji Kazakiri Hyōka
Kanji 風斬 氷華
Apodos La Clave para el Distrito Número Imaginario
Edad 10
Genero Femenino
Clasificación
  • Manifestación de Campo de Dispersión AIM
  • Ángel Artificial
Aspectos Sobresalientes Grandes pechos para su edad
Actor de Voz Kana Asumi (Japonés)
Alexis Tipton (Ingles)
Estatus Personal
Estado Civil Soltera
Ocupación Estudiante (Academia de Chicas Kirigaoka)
Afiliaciones Facción Kamijou
Habilidades
Nombre de la Habilidad Counter Stop (正体不明カウンターストップ Shōtai Fumei (Kauntā Sutoppu), lit. "Identidad Desconocida")
Nivel Al menos clase Ángel
Debut
Novela Volumen 6
Manga Capítulo 34 Index
Anime Episodio 21 Index

Hyouka Kazakiri (風斬 氷華 Kazakiri Hyōka) es la primera "amiga" del Index en Ciudad Academia. No se conoce mucho sobre ella aparte del hecho de que ella siempre tuvo las mejores calificaciones en la Academia de Chicas Kirigaoka, a pesar de no haber sido vista por nadie, según Aisa Himegami y se le conoce como La Clave para el Distrito Número Imaginario. Es la forma consciente de la Agregación de Campos de Dispersión AIM de los espers en Ciudad Academia, el Distrito Número Imaginario.

AparienciaEditar

Hyouka tiene un largo y oscuro cabello castaño y ojos de color oro. La mayor parte de su cabello desciende hasta su espalda, pero una parte de este está amarrado al lado izquierdo de su cabeza y cuelga hacia abajo. Lleva lentes grandes que parecen reducirse más abajo por su rostro. Ella usa una chaqueta su escuela designada y una falda, y acentúa a estos con una corbata roja. Más tarde en las novelas ella consigue una chaqueta azul como parte de su uniforme de invierno. Ella también se caracteriza por tener grandes pechos.

PersonalidadEditar

Es dulce, tranquila y tímida. Ella tiene la tendencia de llorar fácilmente y vacila en acercarse a la gente, especialmente en Touma Kamijou, debido a su miedo subconsciente hacia el Imagine Breaker. Sin embargo, ella es una persona solidaria y ha demostrado ser muy leal a sus amigos, dispuesta a ser odiada por ellos para protegerlos.

Ha demostrado tener una tremenda angustia hacia el hecho de que no es humana, pero a menudo Touma se lo dice y se lo demuestra Index, que son amigos cueste lo que cueste.

PasadoEditar

Hyouka en el Distrito Número Imaginario.jpg

Hyouka caminando en el Distrito Número Imaginario

Se desconoce el como exactamente ella nació, pero fue a través de las manipulaciones de Aleister Crowley, atribuyendo que sería más fácil controlar el Distrito Número Imaginario si era una persona, él introduce el Imagine Breaker a Ciudad Academia, hace 10 años, cuando Touma fue enviado por su padre a la ciudad. Y desde allí, Hyouka nació en la Ciudad de Reflejos, ya teniendo un nombre, forma y ocupación. Ahí, descubrió que la gente de allí, se movía y cambiaba según lo que ella requería de ellos, y se convirtió en temor para ella, porque aunque no eran humanos, todavía estaban vivos. Hyouka aparentemente se movía en una zona en que están las coordenadas de la Academia de Chicas Kirigaoka. Notando sus breves lapsus en el mundo real, la escuela creó un centro de investigación para investigar su existencia parecida a la de un fantasma y su asociación con el Distrito Número Imaginario. Puesto que era técnicamente una alumna de la escuela, ella siempre se ubicó en la cima del rango de poder raro de la escuela. Esto había seguido por años, y al mismo tiempo Hyouka temía carga con el poder que tenía sobre los habitantes de la Ciudad de Reflejos, y pudo observar solamente el "afuera", Ciudad Academia.

Diseño de Arte del PersonajeEditar

También en FANDOM

Wiki al azar