FANDOM

ITEM

ITEM Railgun S

Información General
Estado Activo
Lado Lado de la Ciencia
Tipo Organización de Mercenarios
Tamaño 4 miembros de campo y en la version original varios miembros de apoyo
Cuarteles Distrito Escolar 7, Ciudad Academia

Líder Shizuri Mugino
Agente de ITEM (en la version original)

ITEM es uno de los grupos clandestinos del lado de la ciencia, cuya función principal era supervisar las altas esferas de la Ciudad Academia (incluida la junta directiva), y les impiden adquirir demasiado poder y se salga de control. También se utilizan en la eliminación de los elementos de agitación dentro de Ciudad Academia. Se compone de 4 chicas, con la cuarta Nivel 5 Shizuri Mugino como líder. Se convierten en rivales de SCHOOL.

Los 4 miembros originales del equipo comparten un rasgo muy específico: Todos ellos utilizan los objetos para ayudar a su capacidad y/o para luchar, dando al equipo su nombre actual. Por ejemplo, tenemos que Saiai Kinuhata siempre llevar una pequeña cantidad de nitrógeno con ella, Rikou Takitsubo necesidades Body Crystal para activar su habilidad, Shizuri Mugino lleva tarjetas de silicio que le permiten extender el área de efecto de sus ataques y Frenda Seivelun que depende casi por completo de bombas y otras armas. Además de esto, Shiage Hamazura también se basa en las armas y objetos después de que él se une.

MiembrosEditar

Primera VersionEditar

Miembros Originales de ITEM
Shizuri Portrait Rikou Portrait Saiai Portrait Frenda Portrait
Shizuri Mugino Rikou Takitsubo Saiai Kinuhata Frenda Seivelun

Equipo sin forma y sin nombreEditar

El patrocinador de ITEM se dio cuenta de que el equipo no podía funcionar con sólo Saiai y decidió rehacer un equipo con los pocos miembros sobrevivientes de BLOCK, MEMBER, SCHOOL e ITEM.

Segunda VersionEditar

Miembros Actuales de ITEM
Shizuri Portrait Rikou Portrait Saiai Portrait Shiage Portrait
Shizuri Mugino Rikou Takitsubo Saiai Kinuhata Shiage Hamazura

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar