FANDOM

Itsuwa
Itsuwa perfil.jpg
Información Personal
Romaji Itsuwa
Kanji 五和
Edad Cerca de la edad de Touma
Genero Femenino
Clasificación Maga
Aspectos Sobresalientes Algo tímida
Actor de Voz Ai Kayano
Estatus Personal
Estado Civil Soltera, enamorada de Touma Kamijou
Familiares Isahaya (Abuelo)
Ocupación Religiosa Amakusa
Afiliaciones
Habilidades
Nombre de la Habilidad Hechizos estilo Iglesia Amakusa, Nanasen, Magia Defensiva, Magia Curativa, Magia de Forja, Magic Ofensiva, Magia Anti-divina
Debut
Novela Volumen 11
Manga Capítulo 48 Index
Anime Episodio 2 Index II

Itsuwa (五和 Itsuwa) es una personaje introducida en el Volumen 11 de las novelas ligeras Toaru Majutsu no Index. Es aparentemente una chica tímida, perteneciente al principio a la Iglesia Católica Amakusa, después muestra su temple y eficacia como aliada de Touma Kamijou.

EtimologíaEditar

Su nombre se deriva de la ciudad del mundo real Itsuwa, en Kyūshū, que posteriormente se fusionó con otras ciudades para formar Ciudad Amakusa en 2006.

AparienciaEditar

Itsuwa es una joven japonesa con el pelo negro (representada en los medios visuales con pelo púrpura) que le llega a los hombros. Lleva un peinado bobcut con flecos cortos. Touma Kamijou durante su primer encuentro menciona que Itsuwa tiene párpados dobles, primera característica de ella en la que él se fija.

Itsuwa está muy bien dotado pero sus camaradas Amakusa se refieren a estos dotes como ocultos. Su ropa consiste en un estilo que le permite mezclarse con su entorno más fácilmente, como su camiseta sin mangas, combo capris o su tapa del tanque sobre suéter con pantalones que parecen ser cortados aparte. En su misio en Avignon, se ve forzada a llevar menos ropa debido a que no tenia mas ropa luego de que saltara al río para salvar a Touma.

Se desconoce cual es su edad, pero es todavía es menor de edad (para beber alcohol), a pesar de ser capaz de pilotar un helicóptero, conducir una moto, y un barco, y siendo mencionado que esta cerca de la misma edad que Touma.

PersonalidadEditar

Itsuwa en general es muy amable y cálida, aunque modesta. La narración de la novela ha descrito a Itsuwa como "una chica totalmente ordinaria" y, al parecer, involuntariamente muy humilde sobre sí misma, no sólo en la personalidad sino también en apariencia, refiriéndose a si misma como "alguien que sólo es encantadora con un toque de madurez", que al parecer le permite ir a un bar sin ser interrogada, pero ella no podría competir con mujeres maravillosas como Kaori en el número de miradas que atrae, muchos de los Amakusa la apoyan y aseguran que ella tiene encanto, incluso Saiji declaró que existe la leyenda de los enormes pechos ocultos de Itsuwa. Se especializa en las tareas domésticas y en la cocina, la última siendo impartido por su madre, pero no lo suficiente para impresionar a Maika Tsuchimikado.

Al igual que muchas otras mujeres de la serie, parece haber desarrollado sentimientos románticos hacia Touma, pero debido a su timidez no ha sido capaz de actuar sobre ellos o transmitírselos a él. Ella señala que, incluso si su 'Sumo Pontífice' (Kaori que es, básicamente, su oficial superior) tiene sentimientos por Touma, nunca se lo entregara a ella, a pesar de solo haber escuchado rumores de Saiji. Touma se da cuenta de que Itsuwa es diferente de las demás chicas con las que usualmente tiene contacto, ya que Itsuwa no es propensa a estallar violentamente cuando está alterada, y se inclina más hacia las respuestas suaves, como las de una dama, independientemente de la situación en la que esté. También es descrita como alguien que madurara muy tarde, esto es debido a que la persecución de su interés amoroso es muy inocente y lenta, un hecho que es mencionado por uno de sus compañeros como su encanto en cuanto a que usa constantemente la técnica de "la toalla caliente" en Touma. Fácilmente se pone nerviosa por el contacto directo como al sostenerse de las manos o al ser abrazada mientras conduce una motocicleta. Motoharu Tsuchimikado especula que Itsuwa podría atreverse a vestir el traje de Sirvienta Ángel Caído Erótica sin pensarlo dos veces por Touma comparado con Kaori, aunque como se muestra más adelante, aún está indecisa sobre el vestir ropa erótica.

También se deja llevar fácilmente por sus emociones, como cuando se deprime después de ser incapaz de salvar a Touma de ser golpeado por Acqua de la Retaguardia, hasta el punto que termino siendo sermoneada fuertemente por Saiji para que reaccionara, y más tarde se entusiasma en demostrarle a Saiji su valía en la protección de Touma preparando su arma, aunque asusta Saiji y sus compañeros en el proceso. Cuando cae en los vertederos, ella termina bebiendo a pesar de ser menor de edad.

Durante sus misiones es comporta seriamente, y, como miembro de la Iglesia Amakusa donde el trabajo en equipo es clave, se convierte en una aliada muy confiable.

PasadoEditar

Como parte de la Iglesia Amakusa, probablemente residió en Shimabara, Kyushu la mayor parte de su vida con sus compañeros, y pudo haber presenciado muchos actos de su Sacerdotisa antes de que esta se fuera.

Para el momento de su introducción en la línea de tiempo, eran conocidos lo suficientemente bien por incluso gente como Orsola Aquinas para buscar refugio con ellos. Sin embargo, aún querían unirse a Kaori, siendo la razón por la qué Saiji lleva la Cruz de San Jorge en su camisa, para demostrar que quieren unirse a ella. Como el punto focal del hechizo Destructor de Santos, es muy probable que ella estuviera presente durante su creación, en un intento de saber realmente de las fortalezas y debilidades de Kaori para así ellos poder estar a su lado.

Diseño de Arte del PersonajeEditar

Evolución del diseño Editar

Detalles en el diseño de Itsuwa ha cambiado ya que su prominencia se hace más evidente en la última mitad de la serie Toaru Majutsu no Index, aunque su diseño general sigue siendo el mismo. Según Haimura, debido al tema de Amakusa que llevaba la ropa que no los haría destacar, Itsuwa fue dibujado para usar las características que nunca serían vistas en realidad, aunque son mucho más comunes en caracteres del moe.

En el volumen 14, y en la nueva ropa de Itsuwa para ese volumen, Haimura tuvo la idea de que los Amakusa tratarían de mantenerse al día con la última moda para ayudarles a mezclarse pulg Para el volumen 16 cambio de ropa Ituswa tiene, Haimura afirma que desde ella Es un personaje tipo moe, su diseño debe seguir un estilo "lindo", y no debe ser alterado demasiado. Haimura quería dar más aspectos simbólicos para obtener una imagen general fácilmente comprensible de una hada, pero afirma que no podía encontrar ninguna manera clara de representar la idea de una hada, por lo que el diseño tiene que Misma imprecisión.

Su ropa durante Toaru Majutsu no Índice SS: Necessarius Prueba de Admisión Especial son casi lo mismo que en el Volumen 14, pero hay algunos cambios menores como la parte superior del bikini de oro y el anillo en el dedo índice izquierdo.

Galería Editar

CuriosidadesEditar

  • Los fans han especulado que Uragami, la chica de Amakusa católica con la que Touma luchó y luego salvó de una caída en el volumen 7, en realidad puede ser Itsuwa. Se revela más adelante en la segunda temporada de la adaptación de Toaru Majutsu no Index que Itsuwa y Uragami son dos personas diferentes.

Citas Editar

  • (Del volumen 16): "No lo haré si no hago mi mejor esfuerzo".
  • (Pensando en Touma, del volumen 16): "Ese tipo logró luchar contra los dos miembros de "El Asiento de Dios", Vento del Frente y Terra de la Izquierda, pero estoy seguro de que puedo hacer algo, Tengo que hacer mi mejor"
  • (A Touma con respecto a la ropa de Kaori): "¡Tú, de repente, hiciste un comentario impactante sobre la Sacerdotisa!" Eso no es porque es obsceno, sino más bien la composición de conjuros que requiere asimetría !! El equilibrio en ambos lados se utilice aún más eficazmente, y no se supone que deliberadamente mostrar las curvas de su cuerpo o lo que sea !! "
  • (A Acqua de la Retaguardia): "... Incluso si soy yo ... tengo mi propia determinación."
  • (A Acqua de la Retaguardia): "... Si tienes algo que decir, dilo más tarde.Después de que te golpeó a una pulpa una y otra vez! Si su mandíbula no está todo roto, te dejo Hablar todo lo que quieras !! "
  • (Pensando en Kanzaki, del volumen 17): "E-Erotic Fallen Angel Costume ... Para preparar una arma secreta tan horrible, como se esperaba de alguien tan formidable como la Sacerdotisa! Para llevar tal cosa, no todos los recuerdos De esa batalla contra Acqua de la espalda se reunieron en un punto ...? "
  • (Para Bayloupe): "Somos de Necessarius, la parroquia de la Iglesia Anglicana, ¿entiendes?"
  • (A Saiji, del volumen 18): "¿Por qué de repente estás saltando aquí y hablando de un roadshow? ¡No lo entiendo !?"

También en FANDOM

Wiki al azar