FANDOM

Jörmungandr
Question.png
Información Personal
Romaji Yorumungando
Kanji ヨルムンガンド
Edad Aparenta ser joven
Genero Masculino
Clasificación Mago
Estatus Personal
Ocupación Miembro de GREMLIN
Afiliaciones GREMLIN
Habilidades
Nombre de la Habilidad Magia basada en Jörmungandr
Debut
Novela Volumen 08 Nuevo Testamento

Jörmungandr (ヨルムンガンド Yorumungando) es un personaje introducido en Shinyaku Toaru Majutsu no Index. Un miembro de GREMLIN, aparece para destruir la aviones bombarderos rusos enviados por la Alianza Anti-GREMLIN para estimular a Japón para que entrara en acción contra GREMLIN durante su invasión de Tokio.

EtimologíaEditar

En la mitología nórdica, Jörmungandr, es una serpiente de mar, el hijo de en medio de los gigantes Angrboða y Loki. Es tan grande que es capaz de envolverse a sí mismo sobre todo el mundo, lo que le dio su nombre como la Serpiente de Midgard, y se predice que será asesinado por Thor, que entonces a su vez morirá al haber sido envenenado por el veneno de la serpiente.

AparienciaEditar

Simplemente se le describe como un muchacho.

HistoriaEditar

Shinyaku Toaru Majutsu no IndexEditar

Arco del Dios Mágico OthinusEditar

Hace su aparición al atacar a un bombardero táctico ruso. Ya que él está en una de sus alas, antes de que pueda hacer nada, el Innocentius de Stiyl Magnus aparece delante de él. Agarra una de las cartas runas que usa Stiyl y intrigando sobre cómo se las arregló para configurarlo sin usar magia ya que si hizo esto podría también ser derribado por magia. Stiyl se comunica con él, diciendo que aunque él piense que Innocentius es confiable y no es interesante, Stiyl afirma que es la misma razón por qué no tiene ningún punto débil. Entonces, desafía al niño a hacerle tanto daño a Innocentius como pueda. El niño se ríe y le dice a Stiyl que solo porque él no se encuentre ahí no significa que no pueda ser atacado. El habla de la leyenda de Jörmundgander sobre cómo mató a Thor con su veneno. Y así comienza la lucha entre ellos.

Él luego aparece en el Castillo de Egeskov junto con Hel, Fenrir y los otros miembros de GREMLIN esperando a que Othinus llegara y así tomar venganza por el haberlos abandono, bromeando sobre que le resultaba gracioso que la Alianza anti-GREMLIN no se había dado cuenta de cual era su destino. Entonces se fijan en parte de la multitud para revelar la llegada de Thor que sugiere que elijan a un representante para cuando llegue Othinus, siendo la idea de Thor para la selección de esto una batalla real entre los miembros presentes. Probablemente estaba entre la pila de cuerpos esparcidos para cuando Touma y Othinus llegaron al Castillo.

HabilidadesEditar

Aliento VenenosoEditar

El original Jörmungandr usó su aliento venenoso como su mayor ataque, capaz de matar a dioses como Thor. Jörmungandr usa este ataque con la forma de una esfera morada de luz que puede disparar a gran velocidad y es aparentemente letal. La dispara hacia el océano, como si le apuntara a allí Stiyl.

Otra MagiaEditar

Jörmungandr no sólo pudo alcanzar una altura de 10.000 metros, también se aferró a un bombardero, pararse y saltar alrededor de él como si estuviera en tierra firme, además de soportar las condiciones extremas de ahí. Al parecer también planeaba algún tipo de ataque en el bombardero al poner sus manos a brillar como si fuera un soplete.

NavegaciónEditar

GREMLIN
Miembros Actuales
Líder
Miembros Verdaderos
Marian Portrait.jpg Desconocido Magia Portrait.png Útgarða-Loki Portrait.jpg Sigyn Portrait.jpg Desconocido Magia Portrait.png
Marian Slingeneyer Mjölnir Útgarða-Loki Sigyn Loki
Desconocido Magia Portrait.png Desconocido Magia Portrait.png Desconocido Magia Portrait.png Desconocido Magia Portrait.png Desconocido Magia Portrait.png
Jörmungandr Hel Fenrir Iðunn Sif
Peones
Saronia Portrait.png Desconocido Magia Portrait.png
Saronia A. Irivika Valquirias Artificiales
Miembros Anteriores
Miembros Verdaderos
Bersi Portrait.jpg Thor Portrait.jpg Freyja Portrait.jpg Othinus Portrait.jpg
Bersi Thor Freyja Othinus (ex-líder)
Peones
Cendrillon Portrait.jpg
Cendrillon

También en FANDOM

Wiki al azar