FANDOM

Janie
Janie.png
Información Personal
Romaji Jāni
Kanji ジャーニ
Apodos Chemicaloid
Genero Femenino
Clasificación Humano Artificial
Actor de Voz Iori Nomizu
Estatus Personal
Estado Civil Soltera
Familiares Febrie (gemela)
Habilidades
Nombre de la Habilidad Diffusion Ghost
Debut
Anime Episodio 23 Railgun S

Janie (ジャーニ, Jāni) es un personaje introducido en el Arco Silent Party del anime To Aru Kagaku no Railgun S. Ella es el principal producto del Proyecto Chemicaloid de STUDY y la gemela mayor de Febrie.

AparienciaEditar

Ella se ve casi igual que Febrie, con el mismo color de pelo y de ojos, crema y purpura respectivamente. Hasta ahora la única diferencia notable es que sólo tiene un mechon Ahoge, mientras que Febrie tiene dos.

FondoEditar

Janie y Febli en el laboratorio de STUDY.jpg

Janie (izquierda) y Febrie (derecha) en el laboratorio de STUDY

Ella es el producto del Proyecto Chemicaloid, hecha por STUDY para probar que realmente se puede hacer espers artificiales, siendo de mas importancia y utilidad que Febrie para STUDY.

HabilidadEditar

La capacidad de Janie se llama Diffusion Ghost. Como menciona Shinobu Nunotaba, utiliza el pelo de Janie como un transmisor, y materializa un campo de difusión AIM como un objeto virtual, que llena el espacio que lo está conteniendo y lo controla, como los trajes de poder vacíos y los robots de seguridad inservibles. Janie puede dar órdenes a los campos de AIM antes de materializarlos. Existe un vínculo entre Febrie y Janie que alerta a Febrie cuando Janie utiliza el Diffusion Ghost. Febrie también puede decir la ubicación de Janie cuando ella esta utilizando el Diffusion Ghost.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre esta basado en "January" (Enero en ingles), mientras que el de Febrie esta basado en la palabra "February" (Febrero en ingles).

También en FANDOM

Wiki al azar