FANDOM

Judgment

Judgment logo.png

Información General
Estado Activo
Lado Lado de la Ciencia
Lealtad Ciudad Academia
Tipo Organización policial basado en estudiantes voluntarios
Rol Otorgar apoyo al Anti-Skill
Cuarteles 177 Sucursales o Ramas en Ciudad Academia

El Judgment (風紀委員 (">ジャッジメント) Fūki Iin (Jajjimento), lit. Disciplinary Committee) es un término utilizado para referirse al Comité Disciplinario Estudiantil de la Ciudad Academica. Está compuesto por estudiantes de diferentes niveles de grado y de poder, y junto con Anti-Skill, tienen la tarea de mantener la paz y el orden dentro del sistema escolar. Los miembros de Judgment pueden ser reconocidos por los brazaletes que llevan sobre sus mangas derechas, que son de color verde con rayas blancas y que tienen un símbolo protector.

DeberesEditar

Como la mayoría de la población de la ciudad son estudiantes, es el deber del Judgment atrapar a los delincuentes que abusan de sus poderes, junto con otros delincuentes y proteger a los estudiantes.Pueden detener a los delincuentes, aunque sólo Anti-Skill puede proceder formalmente a la detención. En el caso de una situación que los miembros del Judgment no pueden manejar, las fuerzas de superiores de seguridad de la ciudad, el Anti-Skill se hará cargo. En general, el papel de un miembro del Judgment se parece más a un oficial de patrulla de tiempo parcial, y son de uso frecuente en los servicios comunitarios, tales como la limpieza de la basura de las calles (cuando los robots de limpieza no están disponibles), ayudando a localizar los objetos perdidos, servicio de tráfico, etc.

Judgement arm band.jpg

Brazalete de Judgment

Su autoridad se limita normalmente a los terrenos de la escuela y los distritos de un Judgment, un miembro de otra rama puede solicitar al Judgment que tiene el control de un área para ampliar temporalmente su jurisdicción en esa zona, también, sólo pueden utilizar su autoridad fuera cuando se le ordena por sus superiores o en casos de emergencia.

OrganizaciónEditar

Judgment members.png

Mii Konori y otros miembros del Judgment

Para ingresar solo se requiere ser un estudiante de la Ciudad Academica, aunque no se sabe cuál es la edad mínima requerida, ya que a los estudiantes de primaria se les permite unirse. Además, los reclutas tienen que pasar 13 tipos de pruebas de aptitud y la formación (que incluye ir al Centro de Formación del Judgment para entrenamiento) con una duración de 4 meses, y firmar los 9 contratos, antes de convertirse en un miembro formal.

Los miembros más jóvenes de la Judgment se asocian con los miembros más antiguos para patrullar la ciudad, aunque cuando uno llega a cierta edad, un miembro se le permite patrullar solos o asociados de forma con otros miembros de la misma rama. En operaciones a gran escala, varios miembros de Judgment de la misma rama puede formar un grupo para patrullar.

Hay por lo menos 177 sucursales o ramas del Judgment conocidas en la actualidad en la Ciudad Académica, cada rama tiene su propio capitán; Mii Konori es actualmente la directora de la Sucursal 177 del Judgment.

Lista de los miembros más conocidosEditar

Miembros del Judgment
Desconocido Ciencia Portrait.png
Yotsuba
Miembros de la Sucursal 49 del Judgment
Nayuta Portrait.jpg
Nayuta Kihara
Miembros de la Sucursal 177 del Judgment
Mii Portrait.jpg Aomi Portrait.jpg Kuroko Portrait.jpg Uiharu Portrait.jpg
Mii Konori (Jefe) Aomi Yanagisako Kuroko Shirai Kazari Uiharu
Miembros Anteriores
Mikoto Portrait.jpg
Mikoto Misaka
(Miembro por un día)

También en FANDOM

Wiki al azar