FANDOM

Kaguya Amano
Question.png
Información Personal
Kanji 天埜郭夜
Edad De estudiante de escuela media
Genero Femenino
Estatus Personal
Ocupación
Afiliaciones Ciudad Academia
Debut
Novela Volumen 10 Nuevo Testamento

Amano Kaguya (天埜郭夜) es un personaje introducido en Shinyakyu To Aru Majutsu no Index. Ella es una chica de escuela media que reside a bordo del Hikoboshi II. Como Seria Kumokawa, es una de los 'cerebros abominables' asociados con la Mesa de directores de Ciudad Academia, con su director sin nombre se especializa en la industria aeroespacial.

EtimologíaEditar

El nombre de Kaguya se deriva del personaje Kaguya-hime de "El Cuento del Cortador de Bambú", del que se dice que es una de las más antiguas leyendas japonesas en registro escrito.

AparienciaEditar

Kaguya Amano es descrita como una chica de escuela media con pelo largo anacrónico de color negro y vistiendo un junihitoe que se añade a su parecido con la figura de leyenda. Se dice que posee una belleza inhumana, sin embargo, el equilibrio y la posición de sus partes de su cara y su cuerpo parecen estar mal, con una figura de manga shoujou que no debería ser posible. A pesar de ser hermosa, su físico es aparentemente anormal, que aún puede ser visto incluso cuando llevaba el junihitoe, que casi oculta las líneas de su cuerpo. Esto es debido a estar confinada en el espacio durante mucho tiempo.

PersonalidadEditar

A pesar de su aspecto encantador, tiene un comportamiento ocasional. Se le refiere como que habla con las personas quería mantener alrededor pero no quería que estuvieran en cualquier lugar cercano. Su largo confinamiento a bordo del Hikoboshi II aparentemente ha hecho ella se disocie a sí misma como ser humano. Casualmente desprecia a los humanos en la tierra como si ella estuviera observando insectos, encontrando su comportamiento divertido.

Según el autor, Kaguya no es ni buena ni mala y ve los eventos de la tierra desde la perspectiva de un forastero.

PasadoEditar

En algún momento en el pasado, Kaguya Amano fue lanzada al espacio y confinada en la sección de Laboratorio de Impacto Biológico de la Gravedad Cero del Hikoboshi II, quedándose allí desde entonces. Su larga permanencia en el espacio tuvo como consecuencia en su belleza y figura anormal, así como dejándola sin ser capaz de poder comer o caminar sobre sus propios pies en el entorno de 1G de la Tierra.

HistoriaEditar

Arco del Dios Mágico OthinusEditar

Después de los acontecimientos en los Sargazos, Kaguya Amano recibe órdenes de Yuiitsu Kihara de usar el S5 para entregar un cargamento que llegó recientemente al satélite como la primera acción agresiva adoptada por Ciudad Academia durante la cacería de Othinus y Touma Kamijou. Como implementa el sistema, ella se comunica con Seria Kumokawa, quien estaba molesta por sus bromas.

Más tarde es una de las personas que ven cuando Touma pelea con Thor y luego detiene el intento de Othinus de suicidarse.

También en FANDOM

Wiki al azar