FANDOM

Kikyō Yoshikawa
Yoshikawa Kikyō.jpg
Información Personal
Romaji Yoshikawa Kikyō
Kanji 芳 川 桔梗
Genero Femenino
Clasificación Investigadora
Actor de Voz Touma Yumi
Estatus Personal
Estado Civil Soltera
Ocupación Investigadora de Ciudad Academia
Afiliaciones Experimentos Nivel 6 de Ciudad Académica (anteriormente)
Debut
Novela Volumen 5
Manga Volumen 4
Anime Toaru Majutsu no Index Episodio 19

Kikyou Yoshikawa (芳川桔梗, Yoshikawa Kikyō) es uno de los investigadores de la Ciudad Academia. Ella era parte del proyecto "Cambio a Nivel 6" y es en parte responsable por el rescate de Last Order, debido a los planes de Ao Amai. Ella fue el primer adulto en que Accelerator pudo confiar, por el hecho de que ella puso fin a un experimento que lo habría matado cuando era un niño.

Incluso después de que el proyecto fue detenido, ella se mantuvo en el laboratorio, trabajando para reiniciar el proyecto "Cambio a Nivel 6" antes de saber sobre la desaparición de Last Order. Dedicó su tiempo para crear una vacuna para el programa de virus que Ao puso en Last Order. Ella recibe un disparo a quemarropa en el corazón por Ao mientras trataba de proteger a Accelerator y a Last Order, pero Accelerator se las arregla para utilizar su habilidad para impedir que muera hasta que ella entró en cuidados interno, a pesar de que estaba inconsciente.

Cuando se recupera y sale del hospital junto con Accelerator y Last Order, momento en el que se presentan a Aiho Yomikawa y Komoe Tsukuyomi.

Actualmente vive con Aiho y se ocupa de Last Order, mientras trata de buscar un nuevo trabajo después de que su viejo proyecto fue cancelado.

También en FANDOM

Wiki al azar