FANDOM

Komoe Tsukuyomi
Komoe Tsukuyomi.jpg
Información Personal
Romaji Tsukuyomi Komoe
Kanji 詠 小萌
Apodos
Edad 30 años aproximadamente (Mas vieja de lo que aparenta)
Genero Femenino
Clasificación Lanzaconjuros
Aspectos Sobresalientes Capaz de usar magia
Actor de Voz Kimiko Koyama
Estatus Personal
Estado Civil Soltera
Ocupación Profesora (Una Cierta Escuela Superior)
Afiliaciones
Habilidades
Nombre de la Habilidad Magia Curativa (Lanzaconjuros)
Debut
Novela Volumen 1
Manga ■ Capítulo 1 Index
■ Capítulo 44 Railgun
Anime Episodio 1 Index
■ Episodio 14 Railgun

Komoe Tsukuyomi es una personaje introducida en Toaru Majutsu no Index. Ella es la profesora de la clase 7 del 1º año de una cierta escuela superior.

Aunque aparenta a una niña de unos doce años de edad, es una de los adultos más viejos conocidos en la serie. Más allá de su aspecto y su comportamiento infantil, se encuentra un profesor muy competente que cuida de sus estudiantes y uno de los pocos personajes que conocía muy bien a Touma antes de su pérdida de memoria.

Habilidades Editar

Komoe realizando el ritual de curación.jpg

Komoe convoca la imagen de un ángel durante el ritual de curación mágica que hace con Index.

Komoe es al parecer un ser humano normal y no un esper, lo que le permitió utilizar magia para ayudar a Index. Komoe tiene conocimiento mágico que le permite realizar el ritual de curación mágica que Index le enseñó en el primer arco, y es el único hechizo que sabe. Sin embargo, a pesar de su conocimiento que necesita la ayuda de un mago real para poder realizar el hechizo.

Aparte de eso, Komoe es conocedora de las cosas relacionadas con el Esper, y es especial en Pirokinesis. Komoe aparentemente tiene un gran control sobre su reloj interno, que es tan perfecto que no ve la necesidad de tener algun reloj digital o mecánico.

También en FANDOM

Wiki al azar