FANDOM

Leep
Leep.jpg
Información Personal
Apodos Sacerdotisa de Bastet
Genero Femenino
Clasificación Maga
Aspectos Sobresalientes Ojos parecidos a los de un gato
Estatus Personal
Ocupación Sacerdotisa
Habilidades
Nombre de la Habilidad Magia relacionada a Bastet/Sejmet
Debut
Novela Nuevo Testamento SS

Leep (リープ Rīpu) es una maga egipcia que aparece en Toaru Majutsu no Index Nuevo Testamento SS. Cambien conocida como Sacerdotisa de Bastet (バステトの巫女 Basuteto no Miko), buscando el Libro de los Muertos dentro de Index.

AparienciaEditar

Leep tiene piel marrón con pelo largo y negro. También tiene ranuras verticales en las pupilas similares a un gato.

Ella lleva un vestido camisola rosa que le llega casi hasta los tobillos, pero está hecho de material fino, tal que su cuerpo entero es casi visible. Ella también lleva una capa con capucha negra que esconde su silueta con un diseño de orejas de gato encima de la capucha, el dobladillo de la capa esta diseñado para parecerse a anjs doradas también conocidos como cruces egipcias. Lleva una correa de pelaje negro, de la cual penden adornos de oro en forma de rombo. El final de este cinturón cuelga detrás de ella, dándole la apariencia de que tiene una cola. Finalmente, Leep anda con los pies descalzos.

PersonalidadEditar

Demuestra ser tranquila cuidando a la persona que admira, curiosa por saber más acerca de ella. Probablemente desde este deseo se extiende la voluntad de dañar a otros para lograr sus metas.

PasadoEditar

En el pasado, Leep había admirado a alguien, a la Sacerdotisa de Sejmet, a quien vio como una hermana mayor estricta. Puesto a que esa persona se negó a tomarla como aprendiz, Leep aprendió sus técnicas a través de la observación en lugar de estas ser impartidas por ella. Sin embargo después de la muerte de esa persona, Leep se dio cuenta de que no sabía nada de ella, ya que ella nunca le había revelado su pasado a nadie y a pesar de querer contarle al mundo sobre ella, no había ninguna manera de determinar si era verdaderamente precisa.

Deseando aprender sobre la vida de esa persona y decir acerca de qué clase de persona había sido verdaderamente, Leep quería leer el Libro de los Muertos que fue escrito por ella y que había sido colocado en su tumba. Sin embargo encontró que ladrones de tumbas habían robado partes del libro, dejándolo incompleto. Debido a esto, ella buscó los diagramas y partes de otra versión del Libro de los Muertos para completarla.

HistoriaEditar

Toaru Majutsu no Index Nuevo Testamento SSEditar

HabilidadesEditar

Leep hace uso de magia basada en la Mitología Egipcia, implicando a la diosa gata Bastet. Ella es capaz de manipular a los gatos, usando el hecho de que se les considera como mensajeros de Bastet, actuando como agentes para comunicarse entre el hombre y los dioses y los utiliza para robar información.

Al entrar en un trance y hacerse daño a sí misma, también puede utilizar el poder de la violenta diosa leona Sejmet, a veces identificada con Bastet, que crece intoxicado con el derramamiento de sangre, tanto de sus enemigos como de ella misma. Durante el uso de este poder, adquiere garras bestiales, gran velocidad y fuerza suficiente para romper a través del cuerpo de una persona con un solo golpe de su brazo.

También es capaz de hacer polvo momentáneamente formando un texto descriptivo.

Diseño de PersonajeEditar

También en FANDOM

Wiki al azar