FANDOM

Líder(nombre real desconocido)
Líder.png
Información Personal
Romaji Rīdā
Kanji リーダー
Genero Femenino
Clasificación Esper
Aspectos Sobresalientes Usa Tapabocas.
Estatus Personal
Ocupación Líder de los Carroñeros
Afiliaciones Carroñeros (operativo)
Habilidades
Nombre de la Habilidad Predator (鳥瞰把握Chōkan Hāku (Puredatā)
Nivel 3
Debut
Manga Capítulo 06 Accelerator

Capítulo 87 Railgun

Líder (リーダー Rīdā)(nombre real desconocido) es un personaje introducido en Toaru Kagaku no Accelerator, una chica con tapabocas que lidera los Carroñeros.

AparienciaEditar

Ella tiene el pelo castaño corto y lleva un tapabocas blanco con dos manos cruzadas oscuras impresas en ella. Ella también lleva una camisa de manga corta, pantalones cortos, medias negras incompatibles y una mochila.

PersonalidadEditar

Como líder de los Carroñeros, ella reina a menudo en la naturaleza excitable y viciosa de sus colegas. Ella tiene el hábito de reclutar a cualquier persona que parece prometedor o a quien ella le ha tomado un gusto, como se atestigua cuando ella intenta reclutar a Accelerator a pesar de ser sus enemigos.

PasadoEditar

Líder fue abusada por un maestro en su pasado, y como tal tiene un fuerte resentimiento por ellos y las "mascotas del maestro" también, lo que lleva a su creencia de que eliminarlos es justicia. Este es un rasgo compartido con todos los miembros de Carroñeros

HistoriaEditar

Toaru Kagaku no AcceleratorEditar

Cuando Rizou Nakimoto se da cuenta de que DA se ha convertido en un problema, entra en contacto con el mediador de los Carroñeros para que elimine al grupo. El mediador las despierta y les anuncia mediante un intercomunicador que tienen un trabajo que hacer.

Toaru Kagaku no RailgunEditar

Líder participó en la operación de los carroñeros para rastrear el doppelganger robótica de Ryouko Kuriba, con el fin de mejorar la situación de los carroñeros después de su fracaso anterior. Después de localizar el doppelganger, se dirigieron al Laboratorio de Análisis de ADN de la Universidad de Shinasame, sólo para encontrar el doppelganger desaparecido, aunque Leader confiaba en que no se le escaparía del ojo. Alcanzaron el doppelganger después de que ella enfrentó a la Kuriba original Ryouko. Una vez que el doppelganger fue capturado, envió a Seike después de la original Ryouko para verificar que no habían cambiado, antes de burlarse de la doppelganger sobre su apariencia y el posible deseo de ser un ser humano real. En respuesta, el doppelganger se liberó parcialmente y agarró el brazo de Líder antes de romperlo. Con un dolor considerable, a Líder se salvó de tener el ojo arrancado cuando el ataque de Naru rompió el doppelganger abriéndolo.

HabilidadesEditar

Otras habilidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar