FANDOM

Lucia
Lucia.jpg
Información Personal
Romaji Ruchia
Kanji ルチア
Genero Femenino
Clasificación
  • Maga
  • Monja de Batalla
Actor de Voz Mariya Ise
Estatus Personal
Estado Civil Soltera
Ocupación Monja
Afiliaciones
Habilidades
Nombre de la Habilidad St. Catherine's Wheel ("Rueda de Santa Catalina")
Debut
Novela Volumen 7
Anime Episodio 2 Index II

Lucia (ルチア, Ruchia) es una monja de la Iglesia Católica Romana, y es miembro del grupo paramilitar conocido como Fuerzas de Agnese, que está dirigida por su amiga Agnese Sanctis. Es una chica con un pasado misterioso, ella es leal y fiel a pesar de su frío exterior. Ella se introdujo por primera vez en To Aru Majutsu no Index como una antagonista, teniendo a la tímida y torpea Angelene como compañera, pero más tarde se une Necessarius, y es una representante del catolicismo romano en Inglaterra.

AparienciaEditar

Lucía se ve y es físicamente mayor que Agnese y Angelene. Ella es una chica alta con el pelo corto y rubio, y ojos azules feroces. Su pelo esta normalmente oculto bajo una cofia negro, dejando un mechón de pelo en cada lado de la cara expuesta.

Por lo general lleva el escapulario negro de la Iglesia Católica Romana, que tiene un cuello y mangas en blanco y un detalle cruzado de color gris oscuro. Como su líder Agnese Sanctis, que separa la parte inferior de su escapulario, la exposición de gran parte de sus piernas, Lucía también lleva medias negras asegurados en su lugar por un liguero, y mocasines marrones.

PersonalidadEditar

Junto con su líder, Lucia está muy dedicada a la causa de la Iglesia, mediante el engaño de otros bajo las órdenes de Agnese, como cuando engañaron a Touma y a la Iglesia Anglicana para que les entregaran a Orsola Aquinas a ellos, y seguir ciegamente el dogma de la Iglesia, tales como cuando participa en el simulacro de un juicio del pecado de Orsola.

Sin embargo, lo que la separa de Agnese es su absoluta devoción al catolicismo, hasta el punto que deforma sus acciones hacia aquellos que no lo siguen, en una forma de extremismo. Ella está dispuesta a desobedecer las órdenes de Agnese después de que Touma, un no creyente, simplemente le tocó el hombro como si fuera una tumba ligera. Ella también es estricta y se ha mostrado crítica a la actitud relajada de Angelene hacia su papel como cristiana, sobre todo como una monja, incluso a una edad muy joven.

Ella también es una despiadada sub-jefe de las Fuerzas de Agnese, como Agnese, que está dispuesta a dañar gravemente sus compañeras monjas, que no muestran ninguna protesta, para derrotar a sus enemigos, como lo demuestra el grupo ordenó a ensordecerse ellas mismas de manera horrible a fin de no escuchar el Sheol Fear de Index. A pesar de sus defectos, tiene una especie de confianza o de camaradería hacia el grupo, sobre todo su respeto y devoción hacia Agnese, que afirma que ella es la única persona que puede hacer temblar a través de su devoción y Angelene, que muestra un vínculo fraternal extraña entre ellos.

Tras ser derrotada y luego salvada por Touma, después de los acontecimientos de la La Regina del Mare Adriatico, su actitud cambia, al igual que Agnese. Ella se une a Necessarius, permaneciendo como católica romana, tras la ruptura de su relación con el Vaticano, luego utilizarlas como herramientas. A pesar de que su exigente devoción a la religión y las críticas que hace a Angelene no han cambiado, su punto de vista respecto a los herejes se ha calmado.

Diseño de Arte del PersonajeEditar

También en FANDOM

Wiki al azar