FANDOM

MEMBER
Información General
Estado Disuelto
Lado Lado de la Ciencia
Lealtad Aleister Crowley
Tipo Organización Extrajudicial
Rol Realizar trabajos sucios demasiado peligrosos para Aleister Crowley
Tamaño 4 agentes de campo y gran número de personal de apoyo
Cuarteles Ciudad Academia

Líder Profesor

MEMBER (メンバー Menbā) Es una organización de la Ciudad de la Academia que respondió directamente al Superintendente General Aleister Crowley. Su encarnación, tal como se vio el 9 de octubre, fue prácticamente destruida durante los acontecimientos de ese día, a pesar de que un solo operativo fue confirmado de ser asesinado (Profesor) y el resto apenas indispuesto o su estatus desconocido y posteriormente reorganizado para formar una nueva organización con los restos de ITEM, SCHOOL y BLOCK. Después del final de la III Guerra Mundial, la organización ha sido disuelto.

PerfilEditar

Al igual que las otras facciones del Lado Oscuro de Ciudad Academia, su nivel de seguridad y autoridad es el mismo, una unidad no oficial creada poniendo a pocas personas juntas. Están directamente bajo Aleister Crowley y se consideran sus perros, aunque también son comandados por LA Mesa de Directores de Ciudad Academia en alguna medida. Su autoridad es lo suficientemente grande como para que se les permitiera usar el Resort de Verano para las operaciones de Yoshio Baba.

Al igual que las otras organizaciones, parecen tener una organización subordinada de gruñidos para hacer tareas domésticas para ellos. Sin embargo, están ausentes durante su operación el 9 de octubre. También tienen un manejador, un hombre al teléfono, aunque poco se sabe de él. Kouzaku Mitori parecía llenar este papel antes del 9 de octubre, siendo ella el intermediario de MEMBER y el Consejo de Administración de la Ciudad de la Academia, aunque a diferencia de otros intermediarios interactuaban con el grupo cara a cara.

MiembrosEditar

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar