FANDOM

Un Majin (魔神, Majin?, Lit. "Dios Mágico") es un término del lado de la magia utilizado para referirse a un ser que ha dominado la magia, y que puede doblar todas las cosas en el mundo, sin excepción, a través de la magia, algo que trasciende la magia y los pasos normales en el reino de Dios, es decir, un Dios mágico. Según Silvia, el poder de un Majin es aún más problemático que un gran número de libros mágicos. Con una perspectiva muy interesante, muchas organizaciones mágicas, buscan y le temen a los Majin.

Anteriormente, se pensaba que el título estaba en manos de Othinus, después de que supuestamente se lo robara a Ollerus. Sin embargo, las recientes revelaciones han desmentido esa idea.

PrincipiosEditar

El ser un Majin es similar a ser la más pura y perfecta existencia que abarca todas las posibilidades. Sin embargo, debido a esto, el Majin puede también controlar las posibilidades tanto positivas como negativas. En esencia, el Majin tiene la misma oportunidad de alcanzar la posibilidad de tener éxito, así como la de fracasar, haciendo todo lo relacionado con la magia del Majin sea un tiro de 50/50. Esto viene del principio de la paradoja de la Omnipotencia, que se pregunta "si un ser omnipotente puede hacer cualquier cosa, ¿puede negar a sí mismo?"; es decir: ¿podría un ser omnipotente crear una piedra que no pueda levantar?

Majin ConocidosEditar

Majin oficialesEditar

Vease También Gremlin (Verdadero).

Candidatos a MajinEditar

Candidatos DescartadosEditar

Véase TambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar