FANDOM

María Kumokawa
Maria.jpg
Información Personal
Romaji Kumokawa María
Kanji 雲 川 鞠 亜
Genero Femenino
Estatus Personal
Estado Civil Soltera
Familiares Seria Kumokawa (Hermana Mayor)
Ocupación Sirvienta en entrenamiento
Nivel 2
Debut
Novela Volumen 02 Nuevo Testamento

Kumokawa María (雲 川 鞠 亜 Kumokawa María) Es un personaje introducido en Shinyaku To Aru Majutsu no Index como la hermana menor de Kumokawa Seria. Ella es una Sirvienta-en-formación en la Escuela de Maid Ryouran y una amiga y compañera de clase de Tsuchimikado Maika en su primera introducción.

AparienciaEditar

Ella tiene el pelo largo y negro en rizos de tirabuzón y un tamaño de pecho moderado. Su traje de sirvienta tiene la apariencia de una cierta calle de la electrónica con un color basado amarillo fluorescente. El traje en sí tiene una mini-falda, medias negras hasta el muslo, volantes y una placa de identificación en la forma de un conejo unido a la falda y un corsé negro.

PersonalidadEditar

Ella es alegre, confiada y orgullosa, debido a sus habilidades y talento como criada son superiores. Su objetivo es encontrar y dar servicio a un maestro incompetente y estúpida; para hacer esto ella trabaja su orgullo de ser dañado a un nivel en el que no se romperá.

Ella también tiene un fuerte sentido de la justicia, ayudando a las personas que son una amenaza para su vida, no permitiendo a Shuri para matar a la gente, e incluso meramente sometido a Kihara Enshuu incluso después de todo lo que había hecho a ella. Ella es referenciada como alguien similar a su hermana, como alguien que no podía no hacer nada para evitar que las cosas terribles sucedan a pesar de saber sobre ello.

Por otra parte, ella está familiarizado con los principios científicos en gran medida, analítica, y es pragmática, lo que le permite resolver situaciones sin necesidad de ningún poder o ayuda especiales. Por ejemplo: el uso de su traje de sirvienta para causar una explosión de polvo, así como el uso de un secador de pelo para destruir "errores". Ella también está determinada, va todo el camino de Ciudad Academia a Ciudad Baggage sólo para encontrar una sola persona. Por otra parte, ella tiene una de las mejores calificaciones en su escuela, y la narración de su manifiesta como un genio trascendente.

Ella no tiene ningún problema en mostrar su piel a otras mujeres si la situación lo requiere, o utilizar sus muslos desnudos para someter a los enemigos.

Su comportamiento en el 4ta novela de NT ella el hombre divertido, mientras Shuri seria el hombre-serio, como en un dúo cómico.

También en FANDOM

Wiki al azar