FANDOM

Marie Spearhead
Marie Spearhead.jpg
Información Personal
Romaji Mearie Supiaheddo
Kanji メアリエ=スピアヘッド
Genero Femenino
Clasificación
Actor de Voz Asami Seto
Estatus Personal
Estado Civil Soltera
Ocupación Bruja de Necessarius
Afiliaciones Iglesia Anglicana (Necessarius)
Habilidades
Nombre de la Habilidad Magia de Agua
Debut
Manga Miracle of Endymion 1
Anime Toaru Majutsu no Index: Miracle of Endymion

Marie Spearhead (メアリエ = スピア ヘッド, Mearie Supiaheddo) es una bruja de la Iglesia Anglicana, y opera bajo el mando de Stiyl Magnus. Ella hace su debut en la película de Toaru Majutsu no Index: Miracle of Endymion con otras dos brujas, Mallybath Blackball y Jane Elves.

AparienciaEditar

Marie es la de aspecto más maduro de las tres, y es la que mas se ve con el estereotipo de una bruja. Tiene el pelo largo, rubio y ondulado, y cubre la parte izquierda de su ojo. Lleva un vestido que expone parte de sus pechos, un sombrero de bruja puntiagudo con una cinta alrededor de su base, y también lleva consigo una escoba con un talisman en forma de gato.

Ella lleva medias blancas, y al igual que Jane Elves lleva zapatos de la corte, pero con correas de tobillo, así como guantes de noche blanco. Al igual que todas las chicas, lleva la cruz de San Jorge consigo.

HabilidadesEditar

Magia de Marie Spearhead.jpg

Marie usando su magia

Las habilidades de Marie están relacionadas con el agua que controla por medio de su escoba. Con un canto simple, y una gran masa de agua, puede formar un pilar para atacar un objetivo, al igual que Misha Kreuzhev aunque en una escala muy limitada. También puede congelar el agua y conviertirla en pequeñas lanzas de hielo, o con una pequeña cantidad de agua, los convierten en pequeños proyectiles de perdigones.

En la batalla en el Endymion ella aparentemente puede usar sus poderes sin agua. Sus poderes son más eficaces con sus compañeros de equipo. Como Mallybath, ella parece tener la capacidad de ocultar con su elemento, que al parecer se puede esconder bajo el agua un período indefinido de tiempo.

Diseño de Arte del PersonajeEditar

También en FANDOM

Wiki al azar