FANDOM

Meltdowner.jpg

Shizuri Mugino disparando rayos con su Meltdowner

Meltdowner (原子 崩し (メルト ダウナー), Genshi Kuzushi (Merutodaunā)?, Lit. "Destrucción Atómica"), es una habilidad de esper que convierte los electrones en la materia destructiva inestable que se dice que está en un estado entre partículas y ondas.

Esta habilidad pertenece a la 4° Nivel 5, Shizuri Mugino, quien puede usar su habilidad para disparar hasta cuatro rayos simultaneamente, crear un escudo defensivo que puede fundir o desintegrar acero. También ha demostrado tener un cierto control sobre la electricidad cuando se vuelve a dirigir ataques eléctricos de Mikoto, ya que tienen propiedades similares en relación con los electrones. El Meltdowner tiene un color azulado en las novelas ligeras, pero en To Aru Kagaku no Railgun S es verde.

Silicon Burn.jpg

Shizuri usando el Silicon Burn mediante una tarjeta de silicio.

Su habilidad tiene dos grandes desventajas. En primer lugar, es muy inestable debido a su enorme poder, por lo que existe el peligro de la autodestrucción si comete tan solo un error en su uso, como se demuestra cuando en un ataque de ira hacia Hamazura Shiage impulsada a usar demasiado poder y no enfocarlo correctamente, ella perdio su propio brazo izquierdo desde la muñeca hasta el codo al momento de activar el poder. En segundo lugar, su capacidad sólo puede ser utilizada en un objetivo a la vez, a pesar de que tiene una precisión suficientemente alta como para vencer a los miembros del oponente antes de que él pueda sacar un arma y disparar. Por su naturaleza, es incapaz de disparos rápidos, por lo tanto es deficiente superficialmente en la ocupación y saturación de ataques. Para compensar a el primero, se debe limitar conscientemente a sí misma al usar su habilidad y para compensar el último, lleva alrededor de Tarjetas de Silicio que puede dispersar sus disparos láser individuales en unos múltiples, este ataque es etiquetado por Mugino como Silicon Burn (拡 散 支援 半导体 (シリコン バーン), Kakusan Shien Handōtai (Shirikon Bān)?, lit. "Diffusion Aid Semiconductor").

PrincipiosEditar

Esencialmente, los electrones muestran las propiedades de cualquiera de una "partícula" o una "onda" de acuerdo con las circunstancias. Pero este poder puede arreglar los electrones en la condición ambigua que se interponen entre estos dos y manipular la fuerza de ellos. Los electrones se liberan manipulados como blancos, espumosos rayo de luz que se extendió una gran destrucción. Esta es clasificada oficialmente como una partícula de onda ametralladora de alta velocidad. Además, debido a la calidad de "manipulación de electrones", que se puede doblar la trayectoria de la electricidad. Pero a la inversa, la partícula de onda ametralladora de alta velocidad también fue evitada por Misaka Mikoto, que también utiliza una habilidad esper de manipulación de electrones (Electromaster).

Usuarios ConocidosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar