FANDOM

Misaka 1
Misaka 1.jpg
Información Personal
Romaji Misaka Ichi
Kanji ミサカ1号
Apodos Número de Serie 1
Edad Biologicamente 14-15 (Fallecida)
Genero Femenino
Clasificación
Aspectos Sobresalientes Clon de Mikoto Misaka
Actor de Voz Nozomi Sasaki
Estatus Personal
Estado Civil Soltera
Familiares
Ocupación Parte de los experimentos del Cambio a Nivel 6
Habilidades
Nombre de la Habilidad
  • Electromaster (電撃使い(エレクトロマスター), Dengeki Tsukai (Erekutoro Masutā), lit. "Electricity User")
  • Radio Noise (欠陥電気(レディオノイズ), Kekkan Denki (Redionoizu), lit. "Flawed Electric")
Nivel 2 o 3
Debut
Manga Capítulo 37 Railgun
Anime Episodio 13 Railgun S

Misaka 1 (ミサカ 1 号, Misaka 1) fue el primer clon de Mikoto producido en el Cambio a Nivel 6 y el primero que fue asesinado por Accelerator. Al contrario de todos los otros clones, se destaca por tener dos escenas de muerte ligeramente diferentes en el manga To Aru Kagaku no Railgun.

AparienciaEditar

Ella se ve igual que Mikoto, aunque para diferenciarlas, sus ojos se dibujan de una manera diferente. Como todas las Sisters, Misaka 1 lleva gafas y las bragas de rayas azules.

PersonalidadEditar

Toaru Kagaku no Railgun S E13 11m 46s.jpg

Misaka 1 y Accelerator antes de iniciar el primer experimento

Al igual que todas las Sisters, demuestra poca emoción y nunca se consideró a sí misma como un ser vivo. Al ser el primer clon, que es al parecer completamente fiel al experimento, está dispuesta a participar en él. Debido al hecho de que es la primera en tener una batalla con Accelerator, este desconoce sus poderes.

HabilidadesEditar

Al igual que todas las Sisters, como clon de Mikoto posee la habilidad Electromaster, y ademas posee la habilidad unica de las Sisters, Radio Noise.

  • Electromaster: al ser una copia de Misaka Mikoto, ella tiene las mismas capacidades electricas, pero sólo 1/20000 de la original, llevarla a nivel 2 o 3, por lo que su capacidad tiene una potencia máxima de sólo 50 mil voltios. Sin embargo no muestra en ningun momento que utilice esta habilidad.
  • Radio Noise: es una forma de telepatía entre las hermanas, que vincula a levantarse a la "Red Misaka". Esto le permite compartir recuerdos y experiencias con los demás clones. Debido al hecho de que ella es la primera, las habilidades de Accelerator la toman desprevenida.

EquipoEditar

  • Armas y accesorios: lleva unos visores especiales que le permiten ver los electrones y las líneas de campo magnético, porque al igual que todas las Sisters no los puede percibir como Mikoto. Ella también usa una pistola de juguete F2000R y Eater MX Metal, y es capaz de usar cualquier arma de las otras hermanas han utilizado.

Otras HabilidadesEditar

  • Formación militar: incluido en la información que se ha transmitido con las máquinas de Testament, al igual que las otras Sisters, ella es competente en métodos de combate como el uso de las armas mencionadas anteriormente, siendo capaz de rastrear objetivos y ser capaz de librarse de sus perseguidores.

También en FANDOM

Wiki al azar