FANDOM

Misaka Worst
Misaka Worst.jpg
Información Personal
Romaji Bangai Kotai (Misaka Wāsuto)
Kanji 番外 个体 (ミサカ ワースト)
Edad Menos de 1, 15-16 en apariencia
Genero Femenino
Clasificación
  • Esper
  • Clon de Mikoto Misaka
Aspectos Sobresalientes Clon de Mikoto Misaka
Estatus Personal
Estado Civil Soltera
Familiares Clones de Misaka (conocidas como Sisters)
Habilidades
Nombre de la Habilidad Electromaster (電撃使い(エレクトロマスター), Dengeki Tsukai (Erekutoro Masutā)?, lit. "Electricity User")
Nivel 4
Debut
Novela Volumen 20

Misaka Worst ( 番外個体 (ミサカワースト) , Bangai Kotai (Misaka Wāsuto) "Extra Individual") es parte de la línea más reciente de clones de Mikoto introducida en Toaru Majutsu no Index. Esta Misaka Worst es la primera vista en la serie, y se diferencia de las demás debido a su implicación con Accelerator, y las alteraciones que este le hizo a ella.

AparienciaEditar

En comparación con los primeros 20.001 clones de Mikoto (todos los clones excepto Full-Tuning), la forma física de Misaka Worst es la de una versión de escuela superior de la Electromaster de nivel 5. También se señaló que son de 2-3 centímetros más altas que la original, siendo su estatura de 163 a 164cm.

PasadoEditar

Hay poca información disponible de estos nuevos clones, pero lo cierto es que son creados para un propósito diferente al de sus predecesoras. Esta serie de clones se hace para el "Tercer Plan de Producción", que comenzó luego de que Last Order fue adoptada por Accelerator. Están en Nivel 4, más fuertes que las Sisters normales de Nivel 3 y Last Order de nivel 3.

HabilidadesEditar

Misaka Worst es una Electromaster (電撃使いエレクトロマスター Dengeki Tsukai (Erekutoro Masutā), lit. "Usuario de Electricidad") como las otras Sisters, sin embargo debido a su "configuración" tiene ciertas características que son exclusivas para ella comparada a las otros clones.

  • Electricidad: Siendo una copia de Mikoto Misaka, tiene sus mismas habilidades pero en menor grado, a diferencia de las Sisters regulares que pueden generar hasta 50,000 voltios, Worst puede generar electricidad de alrededor de 200.000.000 voltios. Con su capacidad mejorada puede despedir un "Railgun" que viaja a la velocidad del sonido, sin embargo Accelerator notó que con la salida de su tiro que no debería llamarse Railgun; en su lugar se parece más a un rifle magnético. Worst usa clavos de acero de 2cm como munición. Worst también disfrutaba usando una maniobra en la cual ella puede detonar todo el oxígeno a su alrededor y utilizando la fuerza de la explosión para propulsarse a sí misma a gran velocidad, con esto ella puede correr a velocidades antinaturales, saltar alturas increíbles o incluso aterrizar sin paracaídas desde un avión móvil.
  • Radio Noise: Como las otras Sisters, Worst puede conectarse a la "red Misaka" que le permite compartir recuerdos y experiencias con las otras Sisters, sin embargo a diferencia de los clones normales Worst puede canalizar sentimientos de la red que las otras Sisters no entienden y no pueden expresar, ella también puede bloquear el control de la "Torre de Control" (Last Order).
    También, Accelerator señalado que Misaka Worst probablemente puede bloquear la red Misaka, esta idea surge de que ella esté lista para enfrentarlo si es necesario, pero como ella no tuvo el tiempo para mostrar esta habilidad es desconocido exactamente cómo es que ella puede lograr esto.

Diseño de Arte del PersonajeEditar

También en FANDOM

Wiki al azar