FANDOM

Misuzu Misaka
Misuzu Misaka.png
Información Personal
Romaji Misaka Misuzu
Kanji 御坂 美鈴
Genero Femenino
Clasificación Persona normal
Aspectos Sobresalientes Bebedora
Actor de Voz Emi Shinohara
Estatus Personal
Estado Civil Casada
Familiares
Ocupación Estudiante universitaria no licenciada
Debut
Novela Volumen 9
Manga ■ Capítulo 32 Railgun
Anime ■ Episodio 8 Index II
■ Episodio 12 Railgun S

Misuzu Misaka (御坂 美鈴, Misaka Misuzu) es la madre de Mikoto Misaka y esposa de Tabigake Misaka, y apareció por primera vez en el volumen 9 y de nuevo en el volumen 10, Volumen SS y Volumen SS2. Actualmente estudia en una universidad.

AparienciaEditar

Misuzu se ve muy joven para su edad. Su apariencia juvenil lleva a muchas personas a asumir que ella es la hermana mayor de Mikoto, sorprendiéndose una vez que conocen la verdad. Ella es atractiva y está bien dotada con grandes pechos, a diferencia de su hija.

RarezasEditar

Misuzu acosando a Accelerator estando borracha.png

Misuzu acosando a Accelerator estando borracha

Misuzu parece tener una baja tolerancia al alcohol. Mientras esta borracha, ella tiene la costumbre de aferrarse a los hombres jóvenes que ella encuentra atractivos, como lo hizo con Accelerator y al poco tiempo con Touma cuando se la encuentran borracha en SS1. Incluso ella menciono que besa a todos mientras que sean mas jovenes, sin importar si son hombres o mujeres.

Cuando se aferró a Accelerator este tuvo que llamar a un taxi para que la llevara a su alojamiento. Luego con Touma, ella se negaba a entrar en el taxi y terminaron intercambiando números de teléfono.

RelacionesEditar

Mikoto MisakaEditar

Mikoto discutiendo con su madre Misuzu.jpg

Mikoto regañando a Misuzu

Mikoto a menudo comenta que su madre actúa más como una niña que ella. Esto hace que su relación sea un poco antagónica, como la conducta irresponsable y comportamiento infantil de Misuzu son el polo opuesto de la naturaleza madura y responsable de su hija Mikoto, con esta última forma regular y abiertamente al grito de "cállate, madre estúpida" en público y en la antigua frecuencia las burlas a su hija por su falta de "desarrollo" (respecto a los pechos) y los problemas de relación.

Diseño de Arte del PersonajeEditar

También en FANDOM

Wiki al azar