FANDOM

Kouzaku Mitori
Mitori Kouzaku perfil.jpg
Información Personal
Romaji Kouzaku Mitori
Kanji 警策 看取
Apodos Mi-chan (みーちゃん)
Edad 15
Genero Femenino
Clasificación Esper
Estatus Personal
Estado Civil Soltera
Ocupación Estudiante (Academia Kirigaoka para Chicas)
Afiliaciones Gensei Kihara(anteriormente)
MEMBER(intermediario)
Habilidades
Nombre de la Habilidad Liquid Shadow (液化人影リキッドシャドウ Ekika Hitokage (Rikiddo Shadō), lit. "Figura de licuefacción")
Nivel 4
Debut
Manga Capítulo 52 Railgun

Mitori Kouzaku (警策 看取 Kouzaku Mitori), Apodada Mi-chan (みーちゃん), Es una antagonista en el Toaru Kagaku no Railgun Manga. Ella es una misteriosa chica que tenia como objetivo las Sisters de Mikoto Misaka bajo las órdenes de Gensei Kihara.

AparienciaEditar

Mitori es una niña de aproximadamente la edad de Mikoto, con cabellos de color púrpura con forma de colas gemelas y ojos de color púrpura. Su atuendo se asemeja al uniforme de una enfermera rosada modificado para contener elementos de la moda punk, particularmente los accesorios con temas de cráneo. También lleva un par de medias de color oscuro y bombas rosadas. De vez en cuando ella puede ser vista llevando una capucha que oculta mucho de su equipo, y un accesorio que a menudo se mantiene con ella es un látigo corto llamado un cultivo de montar a caballo.

Cuando era más joven llevaba el pelo corto, y que caía a ambos lados de su cabeza.

PersonalidadEditar

A pesar de pertenecer al lado oscuro de Ciudad de la Academia, Mitori posee una personalidad bastante alegre y una tendencia a encontrar tiempo para ser feliz a pesar de su exposición a entornos siniestros, lo cual es un testimonio de su amplia experiencia en el lado oscuro. De hecho, ella considera que aquellos que son capaces de vivir vidas pacíficas en Ciudad Academia como "rarezas". Aunque su conducta alegre era sobre todo un acto que ella creo para los investigadores que ella trabajó con para desarrollar los poderes, creyendo que la mejor manera de hacer bien era poner la fachada para ellos, desarrolló sensaciones genuinas para Dolly, que la condujeron a ella a su deseo de venganza por el dolor y el sufrimiento al que ella fue puesta a través de la intención de ser un experimento prototipo sin tener en cuenta su bienestar.

PasadoEditar

HistoriaEditar

Toaru Kagaku no RailgunEditar

Arco del Level UpperEditar

Arco del PoltergeistEditar

Arco del Festival DaihaseiEditar

HabilidadesEditar

Otras HabilidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar