FANDOM

Mitsuko Kongou
Mitsuko Kongou.jpg
Información Personal
Romaji Kongō Mitsuko
Kanji 婚后 光子
Edad 13-14
Genero Femenino
Clasificación Esper
Aspectos Sobresalientes Algo presumida
Actor de Voz Kotobuki Minako (Japonés)
Jamie Marchi (Ingles)
Estatus Personal
Estado Civil Soltera
Familiares Padre
Ocupación Estudiante (Escuela Media Tokiwadai)
Habilidades
Nombre de la Habilidad Aero Hand (空力使いエアロハンド Kūryoku Tsukai (Earo Hando), lit. "Air Power User")
Nivel 4
Debut
Novela Volumen 8
Manga Capítulo 40
Anime ■ Episodio 1 Railgun
■ Episodio 9 Index II

Mitsuko Kongou (婚后 光子 Kongō Mitsuko) es un personaje menor del lado de la historia de Toaru Kagaku no Railgun. Siendo una estudiante de Tokiwadai y una esper de Nivel 4, su orgullo a menudo la llevan a involucrarse en situaciones desafortunadas que, sin embargo, eclipsa sus obviamente fuertes habilidades.

En las novelas, su primera aparición fue en el volumen 8, pero su diseño nunca fue mostrado hasta la emisión del anime. Además, ella hace su aparición primero en el anime que en el manga, en este ultimo ella entra a la Escuela Media Tokiwadai en medio del verano.

AparienciaEditar

Mitsuko con kimono.jpg

Mitsuko usando un kimono

Su característica más distintiva es su prominente frente que está flanqueada por dos mechones de cabello negro, el cual es bastante largo y lo mantiene bastante cuidado. Mitsuko tiene una figura atractiva y bien dotada, de la cual orgullosamente alardea y muestra en su revelador traje de baño siempre que puede. Parece que ella casi siempre lleva consigo su abanico.

Aparentemente cuando no usa su uniforme escolar, usa ropa tradicional japonesa. Sin embargo, son pocas las ocasiones en las que se les ha visto sin su uniforme.

También en FANDOM

Wiki al azar