FANDOM

Mjölnir
Mjölnir.jpg
Información Personal
Romaji Myoruniru
Kanji 投擲の槌 (ミョルニル)
Apodos
  • Martillo del Dios del Trueno
  • Martillo de Lanzamiento
Genero Femenino
Clasificación Maga
Estatus Personal
Ocupación Miembro del GREMLIN
Afiliaciones GREMLIN
Habilidades
Nombre de la Habilidad Habilidades relacionadas a Mjölnir
Debut
Novela Volumen 02 Nuevo Testamento

Mjölnir (投擲の槌 (ミョルニル) Tōteki no Tsuchi (Myoruniru), lit. "Martillo de Lanzamiento") es un personaje introducido en Shinyaku Toaru Majutsu no Index. Apareciendo como una pieza cilíndrica de piedra, originalmente era una chica que fue transformada a su apariencia actual por Marian Slingeneyer para representar el Martillo de Lanzamiento de Thor en la mitología nórdica. Es el primer miembro actual de GREMLIN en introducirse en la historia. Es una maga que ha optimizado su cuerpo físico en las diversas formas del martillo.

EtimologíaEditar

El nombre de Mjölnir es el nombre del legendario martillo de Thor, el Dios del trueno.

AparienciaEditar

A pesar de ser llamado "El martillo", Mjölnir tiene varias formas, pero su primera y más importante aparición es en la forma de un cilindro de piedra pesada con un diámetro de 55 cm y una altura de aproximadamente un metro. Las otras formas fueron una esfera, un cubo y finalmente un plano en forma de una cruz en un martillo. Mjölnir puede comunicarse y recitar hechizos gracias a que tiene numerosos conjuntos de labios humanos, tanto grandes como pequeños, apareciendo en su superficie.

PersonalidadEditar

Ella muestra lealtad a Marian Slingeneyer. Ella muestra estar preocupada por su apatía, está de acuerdo con sus opiniones y está dispuesta a atacar a Thor después de que este derriba a Marian.

A pesar de ser transformada a un tambor, Mjölnir todavía puede formar una boca para hablar con la gente, aunque parece que prefiere expresarse agitándose y temblando.

PasadoEditar

La maga al parecer reunió una gran cantidad de energía por una razón desconocida sólo para perderlo en la transición de poder durante la Tercera Guerra Mundial. Con la razón de recuperar su fuerza perdida, Mjölnir continua ganando poder y sigue un camino destructivo. Marian Slingeneyer, otra miembro de GREMLIN, es la responsable de su forma actual como un cilindro.

HistoriaEditar

Shinyaku Toaru Majutsu no IndexEditar

Arco del Regreso a CasaEditar

Mjölnir desencadena su poder.jpg

El poder de Mjölnir desencadenado

Mjölnir aparece a bordo del Castillo Radiosonda como su protector y regulador para que caiga sobre Ciudad Academia. Debido a la incapacidad de Mjölnir para lidiar con el fracaso, una tercera parte del castillo fue destruida cuando se desató la técnica del "Lanzamiento del Martillo". Más tarde fue arrojado fuera de la estructura cuando Kaori Kanzaki usa un hechizo anti-vuelo sobre ella.

Arco de la Invasión de HawáiEditar

Marian aparece.png

Marian aparece sobre Mjölnir

Su siguiente aparición es tras la invasión hecha por GREMLIN a Hawái, donde ella es convocada poco después de que Marian Slingeneyer utilizara su nuevo teléfono celular, a partir de ahí se le ve acompañando a Marian Slingeneyer mientras ella conversa con Othinus. Estando aquí, es utilizada contra Cendrillon, quien a pesar de su velocidad, es rápidamente derrotada por los ataques de largo alcance de Mjölnir.

Al parecer, fue utilizada para tomar y controlar la energía volcánica de Kilauea, que seria utilizada como un horno para la creación de Gungnir.

Arco del Festival IchihanaranEditar

Víspera del FestivalEditar

En la víspera del festival, Mjölnir aparece junto a Marian y Thor en Ciudad Academia, con el fin de atrapar a Fräulein Kreutune para Othinus. Mientras que Marian esta totalmente apática tras la muerte de Bersi en Ciudad Baggage, Mjölnir traquetea y batidos, expresando su preocupación hacia de Marian actitud y su despido de la instrucción de Thor en no hacer ataques preventivos, Mjölnir se traquetea y tiembla, expresando su preocupación por la actitud de Marian y el ignorar las instrucciones de Thor en no hacer ataques preventivos.

Durante el FestivalEditar

Arco del Dios Mágico OthinusEditar

Invasión de Gremlin a TokioEditar
Cambiante y Fluctuante MundoEditar
Enemigos del MundoEditar

Marian y Mjölnir sobreviven al ataque de Ollerus en los Sargazos y descubren que Othinus se habia marchado con Touma, traicionando a GREMLIN. Con gran enojo usa Hrímfaxi para llegar a Dinamarca, ya que al ser parte de GREMLIN podía adivinar en lo que Othinus estaba pensando. Esta acción llama mucho la atención y es notado por los demás miembros de GREMLIN.

A la altura de la cacería de Touma y Othinus, están en la ciudad de Støvring y mientras están de camino a su próximo destino que es Billund, el camión de larga distancia que los transportaba se daña. Entonces deciden ir a una gasolinera cercana para comprar una batería nueva en lugar de caminar a su próximo destino. Como estaban a punto de abandonar la zona después de conseguir lo que necesitaban en la estación, la estación de gasolina de repente es dividida en dos. Intentan escapar de la zona antes de que explote pero de repente se encuentran con Marian Slingeneyer y Mjölnir. Othinus las reconoce después de que Marian le pregunta si todavía las recuerda.

Mjölnir está viendo desde un banquillo toda pelea entre Marian y de Touma. Othinus la ve en el campo de batalla y le pregunta qué hace ella allí. Después de que la batalla terminó, Othinus nota que Mjölnir había desaparecido repentinamente.

Al final de la batalla entre Touma y Marian, Mjölnir se da cuenta de que a pesar del hecho de que Marian había alterado su cuerpo a como es ahora, ella no ve nada fuera de lo común y le había dado su cuerpo a Marian porque ella era una amiga de confianza y eso era todo lo que era. Como Touma se sienta en la llanura de nieve con Marian acostada junto a él, llama Mjölnir y le pregunta si ella también iba a pelear contra él. Mjölnir sacude su cuerpo como si estuviera diciendo que no y entonces recoge a Marian. Touma le pregunta a Mjölnir sobre que es lo que va a hacer ahora, a lo que Mjölnir no responde. Entonces Touma escribe su número de teléfono en un trozo de papel y lo coloca en el bolsillo del overol de Marian. Luego le dice a Mjölnir que ahora estaba ocupado con Othinus, pero que si necesitaban algo deben decirle y él estará a su lado la próxima vez. Luego caminan hacia sus propios destinos separados.

NavegaciónEditar

GREMLIN
Miembros Actuales
Líder
Miembros Verdaderos
Marian Portrait.jpg Desconocido Magia Portrait.png Útgarða-Loki Portrait.jpg Sigyn Portrait.jpg Desconocido Magia Portrait.png
Marian Slingeneyer Mjölnir Útgarða-Loki Sigyn Loki
Desconocido Magia Portrait.png Desconocido Magia Portrait.png Desconocido Magia Portrait.png Desconocido Magia Portrait.png Desconocido Magia Portrait.png
Jörmungandr Hel Fenrir Iðunn Sif
Peones
Saronia Portrait.png Desconocido Magia Portrait.png
Saronia A. Irivika Valquirias Artificiales
Miembros Anteriores
Miembros Verdaderos
Bersi Portrait.jpg Thor Portrait.jpg Freyja Portrait.jpg Othinus Portrait.jpg
Bersi Thor Freyja Othinus (ex-líder)
Peones
Cendrillon Portrait.jpg
Cendrillon

También en FANDOM

Wiki al azar