FANDOM

Número Seis
Question.png
Información Personal
Apodos Número Seis
Clasificación Esper
Estatus Personal
Ocupación Estudiante (probablemente)
Habilidades
Nombre de la Habilidad Desconocida
Nivel 5
Debut
Novela Volumen 10 Nuevo Testamento
Toaru Jihanki no Fanfare (solo nombre)
Manga Capítulo 43 (solo nombre)

Número Seis (verdadero nombre desconocido) es el sexto esper de nivel 5 mas poderosos en Ciudad Academia. Una broma recurrente en la serie es el misterio que rodea su identidad.

HistoriaEditar

Shinyaku Toaru Majutsu no IndexEditar

Arco del Agitate HalationEditar

Durante los disturbios en el Núcleo del Aprendizaje de Ciudad Academia que implico 7.500 "héroes", un grupo de personas asumen que un chico llamado Etsu Aihana es el Número Seis después de este que los derrotó sólo con sus puños y sin ninguna habilidad aparente. Misaki Shokuhou, notando a Etsu, afirma que él solo está pretendiendo ser el Número Seis de nivel 5 y por lo tanto no tenia ninguna conexión con ella, indicando que probablemente ella conozca al verdadero.

En la conclusión del arco, Noukan Kihara afirma que "los nivel 5 se reunieron en un solo lugar", insinuando que en realidad el Número Seis también estaba presente en el Núcleo del Aprendizaje, que podría ser que simplemente Noukan sólo se refería a los otros nivel 5, o que Noukan fue engañado por la actuación de Etsu.

Arco del Dios Mágico OthinusEditar

El Número Seis hace su debut oficial en persona durante este arco, aunque sus características se mantienen indescriptibles. Cuando Ciudad Academia envía un email a los siete nivel 5 "solicitando la muerte de la Diosa Mágica Othinus y de Touma Kamijou que viaja con ella", el Número Seis esta jugando con su teléfono en silencio.

Toaru Kagaku no RailgunEditar

Arco del Festival DaihaseiEditar

El Número Seis es mencionado cuando Yamane, que forma parte de un grupo encargado de convencer a los siete Nivel 5 de hacer demostraciones de sus habilidades durante el Festival Daihasei, intenta localizarlo, pero es incapaz de encontrar ningún rastro de él.

Otras AparicionesEditar

Lados de la HistoriaEditar

Toaru Jihanki no FanfareEditar

El Número Seis es mencionado cuando una emisora pirata hace una listas de los epítetos de los 7 nivel 5. Con humor, lo introducen como "Eh, ¿Quién es ese Número Seis...? Bueno, olvídalo".

CuriosidadesEditar

  • En el Volumen 3, Touma Kamijou tropieza con los nombres de los siete espers de nivel 5 en documentos relacionados con el Proyecto Cambio a Nivel 6, pero él se salta esos nombres.
  • Algunos fans especulan que el Número Seis es Pierce Aogami, ya que antes de perder su memoria Touma le considera sobre Mikoto Misaka como "una persona difícil que no tendría preocupaciones acerca de involucrarse" en el problema que giraba en torno a Index.

NavegaciónEditar

Nivel 5
Accelerator Portrait.jpg Teitoku Dark Matter Portrait.jpg Beetle 05 Portrait.png Mikoto Portrait.jpg Shizuri Portrait.jpg
1° Accelerator 2° Teitoku Kakine 2° Teitoku Kakine (Beetle 05) 3° Mikoto Misaka 4° Shizuri Mugino
Misaki Portrait.jpg Desconocido Ciencia Portrait.png Gunha Portrait.jpg
5° Misaki Shokuhou 6° Número Seis 7° Gunha Sogiita
Potenciales Nivel 5
Awaki Portrait.jpg Rikou Portrait.jpg
Awaki Musujime Rikou Takitsubo

También en FANDOM

Wiki al azar